Mayagüez dejó en el terreno a los Leones de Ponce

INDIOS

Mayagüez. Con un elevado de sacrificio de Chavez Young en el cierre de la duodécima entrada, los Indios de Mayagüez dejaron el terreno de juego a los Leones de Ponce con pizarra 3-2, en la acción del martes de la Liga de Béisbol Profesional, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con el resultado la tribu mejora a 2-1, mientras, los felinos aún no conocen el sabor de la victoria y colocan su marca en 0-3. 

La primera carrera del partido llegó en la primera entrada con doblete de Benny Montgomery y sencillo remolcador de Josh Altmann al bosque izquierdo. 

Los sureños que dominaron por ocho entradas la ofensiva occidental, con una gran labor monticular de Fernando Cabrera que lanzó por espacio de cuatro entradas con cinco abanicados y un solo imparable, vieron como el partido se le escapó de las manos en la entrada de recoger los bates. 

Emmanuel Rivera abrió la tanda por los Indios, con sencillo al bosque izquierdo, seguido de imparable de Daniel Ortiz al jardín derecho que colocó hombres en las esquinas. Acto seguido, un elevado de sacrificio al bosque de la derecha trajo la carrera del empate de los locales. 

Los visitantes tomaron el control en la entrada 11, mediante tiro erróneo a la antesala por parte del receptor Mario Feliciano que dio paso a que Jankel Ortiz anotara la segunda vuelta de los Leones. 

La tribu reaccionó en el mismo acto, cuando Glenn Santiago encontró hombres en las esquinas y pegó el sencillo que igualó las hostilidades. 

Rivera sigue caliente con el madero al terminar la noche con dos inatrapables en tres intentos y una anotada. Montgomery hizo lo propio por los visitantes con par de imparables en cuatro oportunidades al plato.

Garret Schilling se llevó el triunfo al lanzar una entrada, abanicando a un contrincante. Entre tanto, Julio Torres cargó con el revés al permitir una carrera en una y un tercio de entrada. 

Los Indios vuelven a la acción este viernes, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, desde las 7:21 de la noche.