‘Me casé con una boricua’ de Gianluca Perotti llega a nuestras ciudades tras exitosos

Gianluca Perotti

Fin de semana Solg Out en Bellas Artes de Santurce

San Juan, Puerto Rico –  Lo que comenzó como un experimento humorístico sobre las diferencias culturales en el matrimonio se ha convertido en un fenómeno en la comedia puertorriqueña. Luego de un exitoso primer fin de semana de estreno con funciones completamente vendidas en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Gianluca Perotti, mejor conocido como “El Borimbiano”, ha anuncia nuevas fechas de su stand-up “Me casé con una boricua” en varias ciudades de Puerto Rico.

El espectáculo, que combina anécdotas de la vida en pareja con un toque de sátira cultural, ahora se irá de gira por la isla y llegará a Corozal, Ponce, Caguas y Mayagüez, ampliando su impacto en la escena del humor local.

“Ver la respuesta del público en Bellas Artes fue increíble. Este espectáculo es una carta de amor a la cultura boricua desde la perspectiva de un colombiano que decidió compartir su vida con una puertorriqueña. Me emociona llevar esta experiencia a otras ciudades y seguir conectando con la gente a través de la risa”, expresó Perotti.

Las nuevas funciones de la gira incluyen:

• Corozal – Cine-Teatro Manuel Nieves (3 de mayo)

• Ponce – Studio 58 (10 de mayo)

• Caguas – Moneró Café Teatro & Bar (17 de mayo)

• Mayagüez – Teatro Yagüez (7 de junio)

El comediante, quien ha ganado popularidad en redes sociales por su estilo irreverente y su manera de relatar las experiencias de los extranjeros en Puerto Rico, ahora lleva su humor a los escenarios con un show que promete carcajadas y momentos de identificación para todos los que han vivido el choque cultural en el amor.

“Me casé con una boricua” es una producción de Edgardo Soto y los boletos para las próximas funciones ya están disponibles a través de www.Ticketera.com.

Para más información, contenido exclusivo y actualizaciones sobre “Me casé con una boricua”, sigue a Gianluca Perotti en sus redes sociales como @gianlucaperotti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*