San Juan, Puerto Rico – Metro by T-Mobile celebra su segundo aniversario en Puerto Rico con un crecimiento espectacular desde su lanzamiento en 2022. Lo que comenzó con 12 tiendas ahora cuenta con 37 puntos de venta, que incluyen tiendas exclusivas, quioscos, tiendas dentro de tiendas y, próximamente, un innovador tráiler que llevará sus productos y servicios a más clientes en la isla.
Recientemente, Metro lanzó los planes Metro Flex, con los que los clientes obtienen un teléfono gratis al unirse y pueden actualizar su dispositivo cada año con las mejores ofertas de Metro en equipos selectos. Actualmente, esto significa que después de 12 meses en Metro Flex Plus, los clientes pueden obtener un Samsung A36, Moto G Stylus o Moto Edge completamente gratis, haciendo de Metro la única marca en prepago que ofrece esta experiencia repetidamente a sus clientes.
Los clientes de Metro Flex Plus disfrutan de los mejores beneficios en prepago, incluyendo una membresía de Amazon Prime (valorada en $14.99/mes) con entrega rápida y gratuita, streaming ilimitado y ahorros exclusivos para miembros. Además, acceden a ofertas únicas y regalos semanales con T-Mobile Tuesdays, como descuentos en las marcas favoritas de los clientes, una suscripción de temporada a MLB.TV y Scam Shield para identificar y bloquear llamadas de spam. Todo esto complementado con llamadas, textos y datos 5G ilimitados en la red de prepago más grande y rápida de Puerto Rico.
“Estamos comprometidos a llevar la propuesta de Metro de un servicio móvil sin sorpresas, sin contratos, sin verificación de crédito y sin letras pequeñas, a más comunidades en Puerto Rico a través de nuestra continua expansión. Nuestro crecimiento y oferta integral son una muestra de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia única en el mercado de prepago”, comentó Johan Pastrana, Gerente de Mercadeo de la compañía.
En sus tiendas, los clientes pueden encontrar una variedad de equipos, incluyendo teléfonos inteligentes 5G, tabletas, relojes inteligentes y hotspots de Wi-Fi. También ofrecen una amplia gama de accesorios como covers, bocinas y mucho más.
Tras celebrar su segundo aniversario, Metro dará inicio a la temporada navideña con ofertas especiales diseñadas para brindar aún más valor a sus clientes. Estas incluyen la oportunidad de cambiarse a Metro y obtener un Apple Watch SE y un iPhone 12 juntos por solo $99.99, el precio más bajo en prepago, al inscribirse en Metro Flex Plus y añadir una línea de smartwatch.
El Apple Watch en Metro incluye todo el valor que los clientes esperan, sin contratos, sin verificación de crédito y sin sorpresas. Los clientes simplemente añaden una línea de smartwatch por solo $10 al mes y disfrutan de llamadas, mensajes y datos ilimitados, sin cargos de activación por tiempo limitado.
Con dos años en el mercado puertorriqueño, Metro reafirma su compromiso de ofrecer conectividad, innovación y valor a sus clientes, continuando su misión de brindar soluciones tecnológicas accesibles a todos los residentes de la Isla.
Leave a Reply