(San Juan, Puerto Rico) – A tres meses para la celebración de las elecciones generales, el alcalde y candidato a la reelección a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, inauguró hoy su comité de campaña política: La Casa de San Juan, ubicado en la Avenida Ponce de León #317, esquina con la Avenida Roosevelt en Hato Rey.
Acompañado de la plana mayor del liderato del PNP, líderes comunitarios y cívicos, el alcalde Romero explicó que uno de los fines principales de La Casa de San Juan es que sea punto de encuentro para que los sanjuaneros puedan dialogar, presentar ideas y propuestas para continuar mejorando la calidad de vida en la ciudad capital, así como impulsar la economía, el emprendimiento, fortalecer la educación y la salud, enfocados en convertir al municipio en una ciudad de competencia mundial.
“Agradezco de todo corazón el apoyo del pueblo a la obra que hemos logrado en todo San Juan, en tan solo cuatro años, con el respaldo de un equipo de extraordinarios servidores públicos, nuestros senadores y representantes en la Asamblea Legislativa. Yo aspiro a desarrollar una ciudad de progreso y con calidad de vida para todos y todas, por lo que La Casa de San Juan que hoy inauguramos busca ser un punto de encuentro y reflexión donde intercambiemos ideas, preocupaciones y soluciones con los residentes de la capital, así como lo son nuestras visitas a las comunidades”, enfatizó en su mensaje Romero.
Por su parte, la comisionada residente y candidata a la gobernación por el PNP, Jenniffer González Colón, expresó: “¡San Juan tiene Alcalde! Miguel le ha devuelto el brillo a nuestra ciudad capital. Un servidor público comprometido, que no para de trabajar para que cada sanjuanero en cada sector se sienta atendido. Desde el primer día que juramentó empezó a implementar iniciativas de seguridad pública, al igual que se ha asegurado que la ciudad esté mejor preparada para atender emergencias. Su liderazgo ha traído innovación y dedicación, visitando a cada comunidad en donde ha estado en contacto directo con todos los residentes”.
Mientras tanto, el candidato a comisionado residente William Villafañe Ramos destacó que, “San Juan está listo para continuar en la ruta del progreso junto a Miguel Romero. La obra encaminada necesita continuidad, y los sanjuaneros y sanjuaneras saben que el alcalde no viene a aprender, si no que tiene el compromiso y la experiencia para que San Juan continúe brillando. El Partido Nuevo Progresista tiene un equipo comprometido con nuestra gente y juntos lograremos mucho más”.
La inauguración de La Casa de San Juan inició a las 2:00 p.m. y se extendió pasadas las 5:00 de la tarde, tiempo en que Romero compartió de manera directa con los presentes.