
Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció que desde hoy lunes hasta el domingo 6 de abril, se estará rindiendo un homenaje póstumo al licenciado Osvaldo Luis Gil Bosch, eterno presidente de la institución y figura emblemática del deporte puertorriqueño.
Como parte del tributo, se guardará un minuto de silencio en todos los estadios previo al inicio de cada juego de la Liga de Béisbol Superior Doble A, en reconocimiento a su legado, liderazgo y décadas de servicio al deporte.
Además, la FBPR exhortó a todos los equipos participantes a portar una cinta negra en sus uniformes durante ese mismo periodo, como símbolo de luto y solidaridad con su familia.
“Este es un reconocimiento muy merecido para quien forjó los cimientos de la Federación que hoy representamos con orgullo”, expresó el presidente de la FBPR, Dr. José Daniel Quiles Rosas, en un memorando oficial dirigido a los apoderados de la Doble A.
Gil Bosch presidió la FBPR durante 33 años y es recordado como una de las figuras más influyentes en la historia del deporte organizado en Puerto Rico.
Leave a Reply