“Que tu tesoro sea la felicidad”, es lo que nos propone la cantante guayaquileña Mirella Cesa, quien dedica esta canción escrita por ella a los niños que luchan contra el cáncer.
La cantautora Mirella Cesa estrena su nuevo video “El Tesoro”. Todos tenemos cosas de gran valor en nuestras vidas, para la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, es ser feliz un aspecto que ella persigue todos los días. Al mismo tiempo hace lo que ama y disfruta de la paz que le otorgan aquellos que le importan. Este es el mensaje que nos regala Cesa en su nuevo sencillo, “El Tesoro”, disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.
“El Tesoro” le sigue los pasos a “Linda Despedida” carta de presentación de su próximo EP. El nuevo sencillo continúa mostrándonos la creatividad e inspiración de la artista pionera en fusionar el pop con los sonidos andinos ecuatorianos.
Cesa compone la canción con el hermoso propósito de homenajear a esos pequeños guerreros incansables que luchan la dura batalla contra el cáncer. La letra es de la autoría de Mirella. La música fue creada por la cantante junto a Joshua Abudeye, ambos también se involucraron en la producción en compañía de Marcel Ferrer.
El videoclip fue realizado en estudio y también incluyó la participación de niños que luchan contra el cáncer, así como con voluntarios de la Fundación Ser Feliz, la organización ecuatoriana sin fines de lucro que lleva años trabajando para apoyar a estos pequeños, cuyo espíritu irradia esperanza.
Abudeye y Ferrer junto a varios de sus seres queridos también participan en el video y por supuesto Mirella decidió incluir en esta puesta en escena a su más grande tesoro, su hija Emma.
“El fin es lograr a través de la música que más personas se sensibilicen y aporten a esta causa tan importante”, nos comenta la artista, madre del andipop, quien a través de esta alegre composición busca transmitir un mensaje de amor, fe y esperanza.
ACERCA DE MIRELLA CESA: Nacida en Guayaquil, Ecuador, en la cuna de una familia, donde el crear y diseñar corre por las venas, Mirella Cesa creció viendo y admirando la belleza como toda una artista, solo que ella la transformó en letras y sonidos. Tomó clases de guitarra a temprana edad y con el pasar del tiempo continuaría con sus estudios musicales en el extranjero, para luego volver a su tierra y dar inicio a lo que ahora conocemos como el andipop, género musical que mezcla los sonidos andinos con la música pop. Su primer álbum llamado Mirella Cesa incluyó temas como: “El amor es”, “No seré para ti”, “Enfréntate a mí” y “Manantial de caricias”. Con el pasar de los años llegarían otros títulos: “Digan lo que digan”, “La pregunta de cajón”, “Deseo concedido”, “Darte mi amor a besos”… muchos de los cuales la llevaron a escuchar palabras de su público que le han llenado el corazón. “Es el conectar con diferentes personas lo que genera la satisfacción más grande que uno pueda obtener un artista”, admite. En el 2009, representando a Ecuador, fue la primera artista femenina en ganar el galardón de Los 40 principales en España. Para él 2010 recibió el reconocimiento a “Mejor artista con Proyección internacional” en los Premios MBN Ecuador, y también fue nominada para los premios “Orgullosamente Latinos”. Recibió las nominaciones para los MTV Europe Music Awards a Mejor Artista Latin American Central 2014, y como Artista Revelación 2015 para los premios Heat Latin Music Awards. Fue con la canción “La corriente” que se presentó en el 2018 frente al “monstruo” del Festival de la canción de Viña del Mar, consiguiendo su primera “Gaviota de Plata” y el galardón de Mejor intérprete. Entre sus últimos lanzamientos se encuentra “Una vez más”, canción compuesta con la cantante ecuatoriana Pamela Cortés mientras compartían un café. Este encuentro de dos amigas las llevaría a una gira en conjunto que inició en el 2020 y aún continúa este 2021.