El reconocido empresario Misael Guerrero, quien desde muy corta edad mostró su espíritu emprendedor; buscó crear experiencias innovadoras y memorables a través del mundo de la cocina; un mexicano, en Estados Unidos, que revolucionó y le apostó a la creación de una cadena de importantes restaurantes, que hoy en día, han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en el país norteamericano.
Su más grande pasión, “el arte culinario” el cual, le dio la extraordinaria oportunidad de crecer exponencialmente y expandir sus marcas. No fue un camino fácil, trabajó muy duro, pero siempre aferrado a sus más grandes herramientas, constancia, disciplina y resistencia.
Su objetivo siempre fue claro, lo que lo llevó a sobrepasar cualquier error o fracaso; creador y fundador de marcas icónicas y exitosas, que conforman al “Emme Group” una cadena de restaurantes en las cuales se encuentran “CulichiTown”, “Mamá por Dios”, “La Conde”, con sedes en 8 estados del país y otras compañías que hoy lo ubican a él como un cerebro en el mundo de los negocios.
En sus restaurantes, que actualmente cuenta con 20 sucursales y que aún sigue expandiendo, busca conservar sus raíces mexicanas y latinoamericanas, dándole un toque de originalidad y novedad. Sin contar, que ya está en marcha la creación de nuevos proyectos entre ellos un nigh club y el lanzamiento de restaurantes en países como Colombia y México.
Ahora, Misael Guerrero, a través de sus establecimientos ha podido emplear a alrededor de 1000 personas, de los cuales, la mayor parte son hispanos. Así mismo, influye al crecimiento de la economía, realmente, una de las mayores satisfacciones que le puede generar.
Es así, como Misael Guerrero, con tan solo 37 años, no deja de sorprender en su gran búsqueda y capacidad para encontrarse en el podio de los empresarios más exitosos y de más rápido ascenso en el mundo de los negocios. Desea seguir expandiendo su compañía, aún sigue en búsqueda de mucha más proyección, pues su objetivo es seguir creciendo e influyendo al mundo a ir en busca de sus anhelos, superando cualquier límite o barrera.
“Poder lograrlo todo hasta este momento, por medio de mi mayor pasión es realmente satisfactorio. Acompañado de quienes más amo y de lo que más disfruto hacer, cumplí uno de mis más grandes sueños, crear mi propio imperio, que me ha permitido aportar al mundo y a su crecimiento. Ha sido mi retribución y tenerlo claro es el verdadero éxito”. Señaló el empresario.