En un esfuerzo adicional para prevenir el contagio con el coronavirus la administración municipal de San Lorenzo estará ofreciendo, libre de costo, los servicios de desinfección e higiene de los hogares para todos los residentes mayores de 60 años que así lo soliciten.
Esta acción va dirigida a impactar las residencias de las personas mayores de 60 años, grupo demográfico que se ha demostrado enfrenta la mayor vulnerabilidad al contagio con el COVID-19. Las personas interesadas en recibir este servicio en su hogar pueden solicitar el mismo comunicándose a la Oficina de Servicios al Ciudadano, llamando al teléfono 787-736-3511 extensiones 261 y 262 para concertar una cita.
El servicio, que comenzará a ofrecerse a partir del próximo 5 de octubre de 2020, solo requerirá de la firma de un relevo de responsabilidad. Los productos a utilizarse son completamente seguros, no tienen olor y la desinfección no tarda más de 15 minutos en realizarse. Esta labor está a cargo del personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas.