
Juncos, Puerto Rico- Con el propósito de promover la reflexión, la renovación espiritual y el compromiso con el servicio comunitario, el Gobierno Municipal de Juncos, junto al alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, organizó el evento Reflexión Pastoral. La actividad, liderada por la ayudante ejecutiva del alcalde, Betty Hernández y el personal de la Oficina del Alcalde, reunió a líderes comunitarios y religiosos de distintas denominaciones e iglesias del pueblo de Juncos en la Hacienda Dos Aromas, ubicada en el barrio Mangó.
El encuentro comenzó en la Casa Alcaldía, donde los participantes recibieron una charla y orientación sobre los servicios de la Oficina de la Mujer Junqueña. También compartieron un desayuno y fueron recibidos por el Alcalde, quien les dio la bienvenida y resaltó la importancia de estos espacios de unión y crecimiento.
Luego, se trasladaron a la Hacienda Dos Aromas, donde disfrutaron de un recorrido por las instalaciones, interactuaron y alimentaron a las cabras, degustaron productos elaborados con leche de cabra y finalizaron con un almuerzo en La Tala PR del Chef Melvo, un reconocido espacio gastronómico de la zona.
“Juncos es un pueblo de fe y solidaridad, y nuestros líderes comunitarios y religiosos son clave en la construcción de una comunidad más fuerte y unida. Este encuentro nos permitió compartir, reflexionar y renovar nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente”, expresó el Alcalde junqueño.
El evento fue un espacio de conexión y aprendizaje que reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con el fortalecimiento de la comunidad y el apoyo a las iniciativas de fe y servicio en Juncos.
Leave a Reply