El Coca Cola Music Hall fue el escenario para la presentación de la chilena Myriam Hernández. Cantante que cuenta con una trayectoria de 30 anos y que se dio a conocer por su éxito “Huele a Peligro “para el año 1989. El concierto en Puerto Rico represento para la galardonada artista el cierre de la gira por Estados Unidos, que comenzó a principios de octubre comenzado en Connecticut, luego a Nueva York, a New Jersey, a Tampa y a Miami, entre otras, para un total de 11 ciudades.
El espectáculo conto con visuales, iluminación, sus músicos y lleno de baladas románticas. Con un repertorio de 22 de canciones clásicas y temas nuevos incluidos en su última producción SINERGIA como: Hasta aquí, Quien Cuidara de mí, No Te He Robado Nada, Sinergia, Encadenada, La fuerza de tu Amor, Paraíso, Todo en tu Vida, Mañana, Ya es Tarde, Se Me Fue, Tonto, Ay Amor, Un Hombre Secreto, Te Pareces Tanto a él, Peligroso Amor, Herida, Te Quiero Te Amo, y concluyendo la velada con El Ultimo adiós.
En una de las pausas se dirigió al público diciéndoles: “Muchísimas gracias por estar aquí esta noche conmigo. Ustedes no se imaginan lo especial que son para mi esta noche. No pensaba que íbamos a volver a los escenarios por esta pandemia que todos hemos vivid. Es maravilloso terminar mi gira en esta isla que amo. Porque me han tratado siempre con mucho cariño. Como no voy a querer a P.R., si es donde mis hijos aprendieron a nadar. Tengo muchos recuerdos maravillosos y por esa razón esta noche es muy especial para mí. Amo a Puerto Rico y no son palabras de buena crianza, sino es así me siento como en mi casa”, expreso la cantante y el público le correspondía con un gran aplauso
Al Interpretar “El Hombre que yo Amo y Huele a Peligro”, sus éxitos más conocidos, causo que el publico se lo disfrutara coreándolo junto con la cantante.
Myriam Hernández logro demostrar su calidad de voz, su diciplina, su calidad interpretativa con sus baladas románticas que llegan al corazón. Su prioridad fue dejarlo todo en el escenario y en sus interpretaciones, logrando que los miles de fanáticos presentes lo disfrutaran y salieran complacidos. Se despidió de su publico arrojando flores color blancas, dando las gracias por todo el cariño demostrado. Por su parte el público la despidió con un gran aplauso demostrándole el cariño que le tienen.