Netflix y MVP’S Taylor – Serrano3 llegan hasta el final

CON CASI 6 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO

Taylor-Serrano 3 de MVP en Netflix es el evento deportivo profesional femenino más visto de 2025 

La histórica rivalidad entre Katie Taylor (25-1, 6 KOs) y Amanda Serrano (47-4-1, 31 KOs) llegó a su fin el viernes por la noche, con Taylor obteniendo una victoria por decisión mayoritaria en 10 asaltos (95-95, 97-93×2) y reteniendo su título superligero.

El evento principal obtuvo una audiencia promedio por minuto (AMA) estimada de casi 6 millones (Live+1) de espectadores globales desde la apertura hasta el cierre. 

En EE. UU., se estima que 4,2 millones de espectadores sintonizaron el evento principal (Live+1) según VideoAmp y Netflix, lo que lo convierte en el evento deportivo profesional femenino más visto de 2025. 

El evento fue número 1 en Netflix en los EE. UU., Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y llegó al Top 10 en 43 países.

Un público de 19.721 personas agotó las entradas, generando una entrada de 2,63 millones de dólares en el Madison Square Garden, la entrada más alta en la historia para una cartelera de boxeo femenino y la entrada más alta para un evento deportivo femenino en la historia del MSG.

Taylor vs Serrano 3 de MVP rompió el título oficial GUINNESS WORLD RECORDS™ por la mayor cantidad de cinturones de campeonato mundial disputados alguna vez en una sola cartelera, masculino o femenino, con 17 títulos mundiales.

  • #TaylorSerrano fue tendencia en el segundo puesto en EE. UU. y en el tercer puesto a nivel mundial en X durante la pelea. Además de las dos cabezas de cartel, Shadasia Green y Alycia Baumgardner, de MVP, también fueron tendencia tras sus victorias.
  • Estrellas como Kevin Hart, Charlamagne tha God, Christopher McDonald, Luis Guzmán, Gina Rodríguez, Michelle Buteau, KiKi Layne, Ronny Chieng, Jaimie Alexander, Julia Stiles, Marcello Hernandez, Emily Rudd, Sam Jay, Swin Cash, Eleonora Srugo, Jordan Jensen, Reykon, Holly Holm, JoJo, Fabolous, Natti Natasha, Remy Ma y Fat Joe se sentaron en el ringside para ver las 10 rondas de acción. 
  • Otros resultados de la noche:
    • Alycia Baumgardner (16-1, 7 KOs) retuvo su título indiscutible de peso súper pluma con una victoria por decisión unánime (97-93, 98-92×2) sobre Jennifer Miranda (12-1, 1 KO) después de 10 rondas en el evento co-principal. 
    • Shadasia Green (16-1, 11 KOs) se llevó una victoria por decisión dividida (93-96, 95-94, 96-93) sobre Savannah Marshall (13-2, 10 KOs) después de 10 asaltos, convirtiéndose en la campeona unificada de peso súper mediano y llevándose a casa el bono de $250,000 por Actuación de la Noche. 
    • Ellie Scotney (11-0) derrotó a Yamileth Mercado (24-4, 5 KOs) por decisión unánime (100-90, 98-92×2) después de 10 asaltos para ganar el título mundial supergallo del CMB y retener sus títulos del Ring, FIB y OMB.
    • Cherneka Johnson (18-2, 8 KOs) derrotó a Shurretta Metcalf (14-5-1, 2 KOs) por nocaut técnico en el noveno asalto de su combate a 10 asaltos para convertirse en la campeona mundial indiscutible de peso gallo. Johnson es la primera campeona indiscutible en la historia de Australia en la era de los cuatro cinturones.  
    • Chantelle Cameron (21-1, 8 KOs) retuvo su título interino superligero del CMB con una dominante victoria por decisión unánime (98-92, 99-91×2) sobre Jessica Camara (14-5-1, 3 KOs) después de 10 rondas.
    • Ramla Ali (10-2, 2 KOs) se llevó una victoria por decisión unánime sobre Lila Furtado (11-3, 2 KOs) en una pelea de peso súper gallo de 8 asaltos (78-74, 77-75×2).
    • Tamm Thibeault (3-0, 2 KOs) permanece invicto después de una dominante victoria por nocaut técnico sobre Mary Casamassa (6-1, 1 KO) en el quinto asalto de su pelea de peso mediano de 8 asaltos, bajo las reglas masculinas con asaltos de 3 minutos.
  • El evento está estableciendo un nuevo estándar financiero para las luchadoras, con Taylor y Serrano recibiendo premios récord y continuando elevando el punto de referencia como las luchadoras mejor pagadas de todos los tiempos.
  • Los cofundadores de MVP, Jake Paul y Nakisa Bidarian, comentaron: “El combate Taylor vs. Serrano 3 de MVP no fue solo una pelea, marcó el inicio de un movimiento para el boxeo y redefinió las posibilidades del deporte femenino a nivel global. Casi seis millones de personas sintonizaron para presenciar un hito histórico, con 4,2 millones de espectadores en EE. UU., superando la final de la Copa Stanley de este año, la final de la WNBA y la final del Abierto de Francia, tanto en la categoría femenina como masculina. En MVP, nuestra misión es convertir el boxeo femenino en una fuerza global, y esto demuestra que existe una demanda de contenido premium y que sigue creciendo. El evento de boxeo o MMA femenino más visto de la historia. Nos enorgullece haber creado la plataforma más grande del mundo para luchadoras, y esto es solo el comienzo. Gracias a Netflix y al Madison Square Garden por compartir nuestro compromiso de impulsar el deporte femenino y por ayudarnos a llevar este momento al mundo”.
  • El viernes por la noche, la boxeadora profesional retirada Laila Ali declaró : «Es increíble estar aquí en el Garden esta noche, con mujeres que tienen la oportunidad de pelear a este nivel frente a una audiencia global, en Netflix. Peleé aquí cuando tenía 28 años, en 2006, y estaba en la cartelera preliminar de un gran evento en HBO, y no quisieron transmitir mi pelea. La hija de Muhammad Ali, quien es muy conocida en todo el mundo, no quisieron transmitir mi pelea porque soy mujer. Dijeron: ‘No mostramos boxeo femenino, no es lo suficientemente competitivo’. Así que es una época muy diferente. Estoy feliz de haber sido una de las muchas mujeres que han contribuido a este momento».
  • Joe Hand Promotions, líder en distribución comercial, vendió Taylor-Serrano 3 de MVP a ubicaciones comerciales de costa a costa, convirtiéndolo en el primer evento de boxeo exclusivamente femenino distribuido con éxito por Joe Hand Promotions.
  • Netflix se compromete a impulsar el deporte y las atletas femeninas. Taylor-Serrano 3 de MVP y su cartelera exclusivamente femenina son el último ejemplo de ello, al asociarse con MVP, la mayor promotora de boxeo femenino, con 25 boxeadoras fichadas. 
  • Netflix aseguró los derechos de transmisión en vivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA para 2027 y 2031 , lo que marca la primera vez que el torneo aparecerá en un servicio de transmisión.  
  • Recientemente, Netflix destacó a las atletas olímpicas ganadoras de medallas Simone Biles y Sha’Carri Richardson en Simone Biles Rising y Sprint . Otras historias de deportes femeninos en Netflix incluyen la entrevista de Caitlyn Clark en My Next Guest Needs No Introduction con David Letterman, UNTOLD: Hope Solo , F1: The Academy , America’s Sweethearts: Dallas Cowboys Cheerleaders y Under Pressure: The US Women’s World Cup Team .
  • El evento en vivo de Taylor-Serrano 3 fue producido por Most Valuable Promotions y EverWonder.

Las estimaciones de audiencia total de AMA se derivan de los datos de VideoAmp en los EE. UU. (para Live+SD) y de datos propios en los mercados globales y en los EE. UU. (+1). 

Fondo:

  • Los 2 eventos deportivos femeninos mejor valorados de 2025 (hasta la fecha):
    • Final de March Madness femenina de la NCAA – Torneo de baloncesto femenino de la NCAA :  UConn y Carolina del Sur promediaron 8,5 millones de espectadores y alcanzaron un máximo de 9,9 millones de espectadores en ABC, la tercera audiencia más grande desde que ESPN comenzó su acuerdo de derechos exclusivos en 1996.
    • Taylor-Serrano 3
  • WNBA: Fever vs Sky atrajo un promedio de 2.7 millones de espectadores en ABC, convirtiéndolo en el partido de temporada regular de la WNBA más visto en 25 años, según Sports Media Watch. El partido, que alcanzó un máximo de 3.1 millones de espectadores, atrajo la segunda audiencia promedio más alta de la liga para cualquier evento, solo superado por el Juego de Estrellas de la WNBA del año pasado (3.44 millones).
  • Tenis femenino /Abierto de Francia: Coco Gauff vs Aryna Sabalenka fue la final femenina más vista en Roland Garros desde 2016. El partido tuvo un promedio de 1,47 millones de espectadores.
  • Tenis femenino /Abierto de Australia: Madison Keys sorprendió a la dos veces campeona Aryna Sabalenka, lo que atrajo a 452.000 espectadores en ESPN.
  • Torneo de baloncesto femenino de la NCAA : UConn y Carolina del Sur promediaron 8,5 millones de espectadores y alcanzaron un máximo de 9,9 millones de espectadores en ABC, la tercera audiencia más grande desde que ESPN comenzó su acuerdo de derechos exclusivos en 1996.
  • Serie Mundial Universitaria Femenina : el tercer juego de la serie del campeonato, la victoria de Texas por 10 a 4 sobre Texas Tech para obtener su primer título nacional , fue el partido de softbol de la NCAA más visto de ESPN con 2,4 millones de espectadores.

Otros antecedentes:

Las luchadoras mejor pagadas: Amanda Serrano, Katie Taylor Taylor-Serrano 3 ; Ronda Rousey 

Finales de la Copa Stanley 2025 : El decisivo sexto partido atrajo a 2,8 millones de espectadores en TNT y truTV.

Juego de las Estrellas de la NBA 2025 : El Juego de las Estrellas de 2025 fue visto por 4,72 millones de espectadores