Por: Rosario Aponte
La cantante de música sacra Nimsy López convirtió el Coca Cola Music Hall en un oasis de fe y esperanza con la presentación del su concierto “Viene”.
Durante casi tres horas la también adoradora mantuvo de pie a las miles de personas que se congregaron en el recinto, la energía y unción se sentía en toda la sala.
El concierto comenzó a las 4 en punto con la presentación del grupo Aposento, los cuales tuvieron una gran acogida del público presente. Luego entró Nimsy con su potente voz con temas como: “Libre Soy”, “Hasta que me llenes”, “Te Necesito”, “Tierra Santa”, “Camina con Fe”, “Viene”, “Reverdecerás” y “No quiero irme”.
La producción estuvo muy bien cuidada, luces, sonido, una enorme pantalla que se matuvo durante todo el concierto proyectando las letras, videos e imágenes muy asertivas que contribuyeron favorablemente creando una ambientación perfecta. Las danzarinas cristianas que se desplazaron entre el público lograron también crear una integración de los presentes con todo lo que estaba allí ocurriendo.
Cuando se hable del concierto “Viene” de Nimsy López habrá que mencionarlo como uno de los conciertos donde más momentos cumbres se vivieron. Nimsy cumplió su palabra, no sólo la promesa de los invitados que tendría, sino que tendría invitados sorpresas así mismo lo fueron “sorpresas”.
Entre los momentos especiales en el concierto estuvo la presentación del carismático Samuel Hernández quien junto a la artista cantó “A Prueba de Todo” para luego solo interpretar su tema “Dios Tiene el Control”.
Con una sincronización perfecta, a través de un video musical se presentó el segundo artista invitado , René González, quien junto a Nimsy presentaron el tema “Incomparable”.
También junto a López cantó su artista invitado George Colón, que con potentes voces entonaron “Esperaré en Dios”.
Con ensordecedores aplausos y gritos de sorpresa el público recibió a los inesperados invitados Alex Zurdo y Christian Pérez que junto a Nimsy cantaron el tema “Ante Ti”. Para luego dar paso a Alex Zurdo quien presentó su tema “Do Re Mi”.
Otros momentos muy emotivos y especiales en “Viene” fue cuando Nimsy agradeció a los “Guerreros de Fe” donde además de sus padres, su suegra, también estaba la foto del padre de uno de sus músicos quien falleciera hacía unos días y que estaba dejo expresado lo orgulloso que se sentía de sus hijos. Esto provocó no solo las lágrimas del músico sino de los presentes. Siendo igual de emotivo el video que se presentó mientras Nimsy cantaba el tema “Proceso” donde se presentó su proceso alopecia, el mismo provocó lágrimas en muchos.
Uno de los momentos de mayor efervescencia fueron las palabras proféticas del evangelista Micky Mulero (esposo de Nimsy) las cuales provocaron un momento muy especial durante el concierto. Fueron cientos los que levantaron sus manos pidiendo oración por sus circunstancias y situaciones personales.
En fin, Sin temor a equivocarnos podemos decir que la presentación de Nimsy López en el Coca Cola Musica Hall marcó la vida de los presentes, y les brindó mucho más de los que seguramente fueron a buscar.