Nota: Agradecimiento Teresa V. Orriola Silva

Gracias por estar a mi lado en el camino

Queridos familiares, amigos y ángeles de vida:

Hoy mi corazón está lleno de gratitud. En uno de los momentos más difíciles que me ha tocado enfrentar, como lo fue mi proceso de enfermedad, nunca estuve sola. Cada palabra, cada gesto y cada oración fueron un abrazo al alma que me dio fuerzas para seguir adelante.

A Nelida Acevedo, Cindy Villarraga, Eduardo Pérez, Lidda García, José Orriola, Luis A Vergara, Tanía Febres, Gladys Vega, Cindy Torres, Viviana Vega, Jesús Amaro y Dios gracias por su comprensión, por su apoyo incondicional y por estar ahí cuando más necesitaba un consejo, una palabra de aliento o simplemente su presencia. Su cariño fue medicina para mi espíritu.

Extiendo también mi más profundo agradecimiento al equipo de la Liga Puertorriqueña de Cáncer, al Dr. José Marín y al personal del Centro Comprensivo de Cáncer. Gracias por su dedicación, su atención constante y su compromiso en cada etapa de mi tratamiento. Su profesionalismo y humanidad marcaron una gran diferencia en mi proceso.

Si por alguna razón mi memoria me traiciona y he omitido algún nombre, les pido me perdonen. Cada persona que estuvo presente, con una llamada, un mensaje, una oración o un gesto de cariño, ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

A todos ustedes, gracias por caminar conmigo en este trayecto. Que Dios los bendiga siempre, les multiplique en salud y bienestar todo lo que sembraron en mí con amor y generosidad.

Con profundo agradecimiento,

Teresa V. Orriola Silva

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*