Para los que ha sido diagnosticado con diabetes, decisiones impactos diarias como lo que van a comer y cómo cuidar de sí mismos. La carga potencial de la gestión de la diabetes es real y las personas con diabetes necesitan toda la información que pueden llegar a ayudar a tomar decisiones.
Es por eso que la Asociación Americana de la Diabetes ® ha estado trabajando desde 2014 para garantizar que las etiquetas de los alimentos lista el contenido de azúcares añadidos y mostrar la cantidad de calorías con mayor claridad. Nuestra persistencia ha sido premiado, y los requisitos actualizados de la etiqueta de la FDA ahora tendrá efecto en 2020. El conocimiento es poder y este importante logro ayudará a millones que viven con diabetes manejar mejor su salud y seguir prosperando.
Su apoyo continuo contribuyó a etiquetas de los alimentos cada vez más informativo y fácil de leer, y estos cambios capacitará a las personas que viven con diabetes a tomar decisiones más informadas con respecto a su plan de alimentación.
Comida
omer bien es uno de los mayores placeres de la vida. Tener diabetes no debería impedirle disfrutar de una amplia variedad de alimentos, incluidos algunos de sus favoritos. Las personas con diabetes tienen las mismas necesidades nutricionales que cualquier otra persona. Aprenda a planificar sus comidas para ayudarlo a controlar su diabetes, y puede prosperar con la diabetes.
Crea tu plato
Es una forma simple y efectiva de controlar sus niveles de glucosa en la sangre y perder peso. Con este método, usted llena su plato con más verduras sin almidón y porciones más pequeñas de alimentos con almidón y proteínas, ¡sin necesidad de herramientas especiales o conteo!
Puedes practicar con esta herramienta interactiva. Las combinaciones de comidas saludables son infinitas!
¿Listo para probarlo en casa? Simplemente siga estos siete pasos simples.
- Descargo de responsabilidad: la cantidad real de verduras representada en esta herramienta no está a escala debido a las diferencias en los tipos de verduras. Al crear su plato en casa, recuerde que la mitad de su plato está lleno de vegetales sin almidón y que sus opciones son infinitas.
Siete pasos simples para crear tu plato
Es simple y efectivo tanto para controlar la diabetes como para perder peso. Crear su plato le permite elegir los alimentos que desea, pero cambia el tamaño de las porciones para que obtenga porciones más grandes de vegetales sin almidón y una porción más pequeña de alimentos con almidón. Cuando esté listo, puede probar nuevos alimentos dentro de cada categoría de alimentos.
Prueba estos siete pasos para comenzar:
Usando tu plato, coloca una línea en el centro del plato. Luego, de un lado, córtalo nuevamente para que tengas tres secciones en tu plato.
Llene la sección más grande con verduras sin almidón. Vea esta lista de vegetales sin almidón.
Ahora en una de las secciones pequeñas, ponga granos y alimentos con almidón. Vea esta lista de granos y alimentos ricos en almidón.
Y luego en la otra pequeña sección, pon tu proteína. Vea esta lista de alimentos proteínicos.
Agregue una porción de fruta, una porción de productos lácteos o ambos según lo permita su plan de comidas.
Elija grasas saludables en pequeñas cantidades. Para cocinar, utilizar aceites. Para ensaladas, algunas adiciones saludables son nueces, semillas, aguacate y vinagretas.
Para completar su comida, agregue una bebida baja en calorías como agua, té o café sin azúcar.
Información suministrada por: American Diabetes Association http://www.diabetes.org/?utm_source=generic-brand-stationery&utm_medium=email&utm_content=header-img&utm_campaign=ADA