El colosal evento contó con la participación de 400 miembros de toda la Isla.
(San Juan, Puerto Rico ) Alrededor de 400 participantes del programa Patitas Calientes de MMM se dieron cita en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, en San Juan, para la primera edición de las “Olimpiadas Patitas Calientes”.
El evento, libre de costo, unió por primera vez en un mismo espacio a 17 grupos de “paticalientes” provenientes de 15 municipios de alrededor de la Isla. Desde el 2002, las Patitas Calientes de MMM se reúnen semanalmente, en sus respectivos lugares de encuentro, para llevar a cabo rutinas de ejercicios a cargo de entrenadores personales, recibir charlas educativas y celebrar activades que impactan de forma positiva su calidad de vida con el objetivo de promover el bienestar integral de la población de adultos mayores. El programa está abierto tanto para afiliados de MMM como para personas de 65 años o más que no estén afiliados al plan médico.
Como parte de las actividades, todos los participantes representaron a sus pueblos con orgullo para alcanzar la victoria en una serie de juegos físicos y de agilidad mental donde reinó un ambiente de sana competencia y camaradería. Además de participar en los eventos deportivos, muchos dieron cátedra con sus habilidades en las mesas de dominó. En fin, todos los asistentes disfrutaron de entretenimiento, alimentación saludable, música y mucho más.
“Estamos muy felices de haber ofrecido un evento de esta magnitud a nuestras queridas Patitas Calientes de MMM que llegaron hasta aquí, no solo para hacer ejercicios, sino para compartir y dejar bien claro que una edad dorada plena, activa y divertida sí es posible. Y es que, en MMM, esa es nuestra misión, que nuestros afiliados estén bien cuidados, saludables y felices”, expresó el Ing. Ricardo Rivera Cardona, presidente de MMM de Puerto Rico.
La celebración a una vida activa sin límites de edad contó con la animación de Doña Soto, interpretada por la actriz Suzette Bacó, y con Rafael José. A ellos se unieron Normando Valentín, Otto Oppenheimer, Alex DJ y Nicole Chacón para animar a los equipos con su entusiasmo, ocurrencias y alegría. El grupo de [municipio] quedó coronado como ganador indiscutible de las Olimpiadas Patitas Calientes. No obstante, nadie se fue a casa con las manos vacías. Todos los participantes recibieron obsequios y un merecido reconocimiento por su participación en la primera edición del exitoso junte deportivo.
Para formar parte de Patitas Calientes de MMM, no es requisito ser afiliado de MMM. Para más información o unirse a este programa innovador que aporta calidad de vida a nuestra población de adultos mayores, puede enviar un correo electrónico a: patitascalientes@mmmhc.com.
###
Sobre MMM
MMM es el plan líder en servicios de salud bajo el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico. Nuestras cubiertas abarcan todos los servicios de salud de Medicare, más la ventaja de servicios adicionales para los beneficiarios. Con servicios innovadores para mejorar la calidad de vida de todos nuestros afiliados, a lo largo de la pasada década y media hemos establecido modelos de servicio innovadores sobre las bases de un cuidado coordinado eficiente, e iniciativas dirigidas al bienestar integral. MMM Healthcare, LLC., cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. MMM Healthcare, LLC., complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex. Y0049_2023 4002 0136 2_C
Sobre Patitas Calientes
Patitas Calientes se estableció en el 2002 como parte de la responsabilidad social de MMM y su compromiso con el bienestar integral de la población de adultos mayores. Al momento, hay 18 grupos activos en la Isla, con sus respectivos días y horarios de reunión. Además de rutinas de ejercicio profesionales que se adaptan a las necesidades y condiciones de sus participantes, el programa promueve el entretenimiento, la educación en salud y la interacción social entre los adultos de 65 años o más.