MIAMI – “Bailamos” es el nombre del nuevo sencillo que presenta hoy la artista colombo-española OLIVA. Con él, confirma su estrecha relación a la música disco, al pop y al dance, ya que llega cargado de energía, ambiente de fiesta y un sonido refrescante, sencillamente perfecto para una noche de baile sin fin.
Lanzado por Sony Music Latin, su nueva casa disquera, “Bailamos” es el primer sencillo del próximo trabajo discográfico que OLIVA presentará a mediados de 2022. Una canción llena de movimiento, que describe a la perfección esa sensación previa a salir de fiesta, que invita a estar presente, vivir el momento al máximo y simplemente dejarse llevar por la música.
El concepto detrás del vídeo oficial de “Bailamos” fue concebido por la artista. Con una estética futurista, OLIVA cuenta la historia de un universo imaginario, cuyo ambiente está lleno de baile y buena vibra, y éste guardará relación con el vídeo de su siguiente sencillo.
Mientras OLIVA continúa trabajando en la producción de sus próximos sencillos, “Bailamos” inicia su camino para convertirse en una de las canciones Pop más importantes ya en la recta final de este 2021.
“Bailamos,
no importa ni el futuro, ni el pasado
si estamos tú y yo, todo olvidamos
y en otra dimensión nos conectamos.
Todo olvidamos”
Fragmento de la letra de “Bailamos” – OLIVA
Acerca de OLIVA:
OLIVA es una cantautora colombiana, desde pequeña estuvo rodeada de músicas distintas, influencias que fueron puestas en práctica por primera vez mientras hacía parte del ensamble de jazz de la Universidad del Rosario en Bogotá, donde interpretaba canciones de Amy Winehouse. Fue así como su voz empezaba a encontrar el tono grave que hoy la caracteriza. Al graduarse de la universidad, puso todo su empeño en su carrera musical. Sus dos primeros sencillos le permitieron expresar su gusto por la música electrónica tribal, y su profundo amor por el Dancehall, que siempre la ha conectado con San Andrés Islas en Colombia, en donde pasó los años más importantes de su juventud y en donde nació también su gusto por el pop, la música disco y el R&B. Fue precisamente aquel bagaje musical, que OLIVA resalta con orgullo, lo que le permitió dar forma a su propuesta, cuya base se mueve constantemente entre los géneros pop, disco y dancehall. Lo anterior, combinado con una excelente voz, que es capaz de cantar tan bien en inglés como en español, llamó la atención de la disquera Sony Music Latin, hoy encargada de liderar su carrera como solista.