Osvaldo Maldonado se lanza en la música cristiana con el sencillo “Amor eterno”
El cantautor Osvaldo Maldonado lanzó el sencillo “Amor eterno” con el que inicia de manera oficial su carrera y ministerio en la música cristiana.
De esta manera, el cantante desea demostrar que, con determinación y de la mano de Dios, los sueños pueden hacerse realidad.
“Decidí lanzarme como cantante porque llevo años cantando, escribiendo y soñando con el escenario ideal o con el momento oportuno para compartir lo que llevo en mi corazón, mis experiencias de vida y los principios que he aprendido. Entendí que no existe ese momento oportuno y que, en ocasiones, nos corresponde crearlos”, expresó Maldonado.
La balada, de su autoría, desarrolla el tema de las relaciones de pareja y lo que uno de los dos experimenta cuando el otro está distante o desconectado. A su vez, representa el amor de Dios hacia nosotros.
“Todos hemos sentido en algún momento el rechazo o la falta de interés en algún escenario. Por ello, podemos identificarnos con esta letra y entender desde otra perspectiva el amor de Dios. En las escrituras se compara en muchas ocasiones el amor de Dios con el del novio y la novia. El mundo necesita escuchar más del amor de Dios, y que ese amor los seduzca y les ofrezca nuevas oportunidades”, explicó.
“No tengo dudas de que esta canción tocará la fibra de los corazones. Ya he comenzado a recibir testimonios de personas y el impacto que ha tenido sobre ellos”, añadió el intérprete.
Maldonado, quien está casado Melissa Goveo Rodríguez, recordó que cuando era más joven, no tuvo mucho éxito en el amor. Consciente de que muchas personas pueden llegar a experimentar sentimientos de tristeza por desamor, escribió una canción que resalta “el amor incondicional de Dios”.
“No importa nuestro pasado, presente o nuestras peores fallas, siempre su respuesta es y será amarnos. Este sencillo relata la reflexión de un amante por la persona a quien amó y ama, y su promesa de amarlo por siempre. El mensaje que quiero llevar es que, aunque otros te hayan descartado, lastimado o abandonado, Dios nunca lo ha hecho, nunca lo hará, y él siempre te amará”, subrayó.
“Amor eterno” se grabó en el estudio Music Stage con arreglos y masterización de Danny López. Mientras, el vídeo musical, dirigido por Danny Gutiérrez, se grabó en Sabanera, en Dorado. El videoclip, donde también actúa la empresaria Liza Rodríguez, presenta a una pareja en diferentes situaciones, donde pueden apreciarse la indiferencia de uno y la lucha del otro por salvar la relación. Según explicó el vocalista, al final, el público podrá interpretar la historia desde una perspectiva distinta al ver cómo el amor de Dios también se hace presente en la propuesta. El fotógrafo David Meléndez trabajó la imagen de la carátula.
Sus planes en la música, por ahora, están enfocados en trabajar producciones que reflejen el amor desde sus diferentes manifestaciones. Más adelante, le gustaría ser un mentor para otras personas con talento para la música.
El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube del artista.
Página web: www.osvaldomaldonado.com
Facebook, Instagram: Osvaldo Maldonado Music.
YouTube: Osvaldo Maldonado.
Sobre el cantante
Osvaldo Maldonado comenzó a interesarse en la música desde niño, cuando cantaba las canciones y jingles que escuchaba en la televisión. Entre los 10 y 12 años comenzó a cantar en la Iglesia. Más adelante, se integró en grupos, coros y ministerios, y comenzó a escribir letras musicales.
Estudió ciencias sociales. Trabajó cerca de 20 años en la Rama Judicial, donde fue recurso interno de la Oficina de Capacitación y Desarrollo, donde ofrecía talleres técnicos y de mejoramiento profesional y personal, como manejo de las emociones y manejo de crisis.
En la actualidad, además de trabajar en su carrera musical, es empresario. Además, colabora con una comunidad de emprendedores, donde, a través de diferentes plataformas, comparte sus conocimientos profesionales de manera presencial y virtual.
Por otro lado, junto a su esposa, tiene dos hijos, Isaí y Andrés. Se congrega en la iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina, y es parte del ministerio de adoración de la iglesia Fuente Worship. Sus pastores son Otoniel y Omayra Font.
En julio pasado, mientras su pastor predicaba una serie titulada “Nuevas fronteras”, mencionó que “Jesús estuvo 30 años detrás de los clavos, la madera y el aserrín, pero llegó un momento en que tenía que ocupar el lugar que le correspondía”. Esas palabras las sintió como un llamado y una manera de Dios recordarle el talento que le concedió desde pequeño. Fue en ese momento en que se decidió a grabar su primer sencillo.