CAGUAS, Puerto Rico – El Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, su presidente Lcdo. Wilfredo Padilla y la junta de directores extiende una felicitación a los nuevos inmortales del deporte puertorriqueño.
Durante la tarde de ayer domingo, se celebró la exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño en donde fueron incluidas nueve destacadas figuras de nuestro deporte nacional.
“Queremos felicitar por este medio al pelotero Cagüeño, Alex Cora, al ser inmortalizado por el Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño junto a los deportistas Eva Cruz, Eddie Casiano, Bobby Ríos, Luis Rivera, María ‘Cuca’ Cordovés, Torito Meléndez, Chu García y José Julián Álvarez. Todos ellos representan los más altos valores de la excelencia deportiva”, señaló el secretario del Pabellón, Luis Domenech.
Cora es parte de la clase 2019 del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, es el único dirigente nacido en Puerto Rico en ganar la Serie Mundial, lo hizo con los Medias Rojas de Boston en 2018.
RECONOCEN APORTE DE ROBERTO ORTIZ
Igualmente felicitamos al árbitro Cagüeño de MLB, Roberto Ortiz, al patrocinar la graduación de alrededor de 60 nuevos árbitros de béisbol a través de su organización RO-40. El acto es dedicado a los pioneros (primeros 19 árbitros puertorriqueños del béisbol organizado en Estados Unidos) los cuales abrieron caminos a las nuevas generaciones de árbitros puertorriqueños.
Ortiz estuvo activo en las series divisionales de la Liga American