Pablo Lima estrena “Date cuenta”

El cantante y compositor Pablo Lima estrena “Date cuenta”

Con un sonido romántico de balada pop, Pablo Lima estrena su nuevo lanzamiento “Date Cuenta” una canción de amor que tiene como intención abrirle los ojos a una persona que es especial e importante en tu vida.

“Date Cuenta” es producida por Cathal, esta tema refleja los sentimientos más profundos que un hombre puede tener hacia una mujer que ama, la letra es un mensaje de compañía que tiene como objetivo convencer a una chica de que no está sola, que tiene a alguien que la quiere y la acompaña, que lo único que debe hacer es darse cuenta que si existe el amor de verdad.

“Lo más importante en la vida y en la música es lograr conectar a las personas a través de un mensaje” Pablo Lima.

“Date Cuenta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con este sencillo el cantante puertorriqueño pretende seguir cautivando los corazones de sus seguidores y abrir las puertas a nueva música de la mano de KK MUSIC y su equipo de manejo  KK Management Group PR.

Sobre Pablo Lima:

Pablo José Lima mejor conocido como Pablo Lima, nacido en el año 1998, en San Juan,Puerto Rico, fue criado en el pueblo de Dorado, en el barrio Jardines de Dorado.

Cantante, compositor, rapero, actor y modelo. El viene de una familia de artistas, su madre Idenisse Salaman es una actriz, su padre Aurelio Lima es actor y músico puertorriqueño. Su padrastro Jonathan “SeRuM” Rivera es uno de los pioneros en la música Hip-Hop en Puerto Rico, su abuelo Jose Davila y su abuela Ángela María Dávila son poetas puertorriqueños y su bisabuelo Ismael Rivera, vocalista de salsa. Estos entre otros familiares fueron su influencia artística de niño.

A Pablo siempre le gustó la música desde que era niño, cuando cantaba en la iglesia a los 11 años y después a los 17 años. Pero nunca se atrevió a cantar por la razón que había gente bien talentosa en su familia y no quería ser la excepción y hacerlo mal. Cuando Pablo llegó a la universidad él era un fotógrafo, pero empezó a janguear con los raperos y cantantes de la universidad y fue motivo suficiente para dedicarse a la música del todo.