San Juan, PR- El representante por Carolina, Ángel Matos, catalogó como un fracaso el insistir en la privatización de los muelles de cruceros de San Juan, ante el cambio de actitud de la empresa Global Port Holding.
“Esta pandemia ha demostrado las verdaderas intenciones de la Autoridad de los Puertos y la empresa privatizadora, bastó 90 días de cierre temporero y los alegados $300 millones y planes de construcción desaparecieron”, dijo Matos.
En entrevista radial (WKAQ)el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel A. Pizá Batiz, reconoció que la APP de muelles de cruceros ha colapsado ante el escenario mundial sobre la industria de turismo de cruceros.
“Me sorprende la terquedad e insistencia del Director Ejecutivo de la Autoridad de los Puertos , que aún guarda esperanzas de que este negocio malo para el país se de. Mi llamado a todos los sectores de la industria turística es ha mantener la vigilancia y oposición a esto, ya que en muy poco tiempo pueden cambiar las circunstancias y aparecer un contrato ilegal firmado”, finalizó Matos.