Rolando Padua y Rafael Cedeño Paulson entregaron casi 3,000 pavos y más de $2.6 millones en bonos de Navidad a los empleados de la empresa.
A medida que nos acercamos a la temporada navideña, Rolando Padua y Rafael Cedeño Paulson, presidente y vicepresidente respectivamente de Paulson Puerto Rico, quisieron tomarse un momento para expresar su profunda gratitud y orgullo por cada uno de los empleados en las diferentes industrias. Agradecieron su dedicación inquebrantable la cual es clave en continuar colocando a Puerto Rico como un destino de clase mundial. Así, los 2,700 empleados que conforman la compañía recibieron como regalo un pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus familiares y amistades. Además, recibieron su bono de Navidad.
“Me siento orgulloso de integrarme a esta tradición de Paulson Puerto Rico de reconocer el arduo trabajo, la adaptabilidad y el compromiso de cada uno de ellos con nuestra empresa. Sobre todo, de tener la solidez y estabilidad para entregarles su bono de Navidad, superior a lo establecido por ley”, expresó Rafael Cedeño Paulson “Es un testimonio del espíritu que se debe tener para continuar creciendo y aportando a Puerto Rico”. Los bonos de $1,000 fueron entregados en conjunto junto a Padua quien expresó que, al reflexionar sobre este pasado año, recordamos a las increíbles personas que conforman nuestra familia Paulson Puerto Rico. Sus contribuciones han sido la piedra angular de nuestro éxito y estamos profundamente agradecidos por su apoyo inquebrantable”.
La compañía quien cuenta con una nómina anual de $130 millones es conocida por su participación en la industria hotelera, sin embargo parte del éxito ha sido contar con una cartera diversificada que incluye bienes raíces, hoteles, restaurantes y concesionarios de autos, entre otros negocios. A este sentimiento de agradecimiento se unen Ben Tutt managing partner de Condado Collection, Gilberto García, CEO del portafolio de edificios y Víctor Gómez III, del portafolios de autos.