El opuesto se retira del sorteo de jugadores
El opuesto de la selección nacional masculina de voleibol, Pelegrín Vargas estará aprovechando el año extra de elegibilidad que aprobó la liga colegial de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en inglés).
Vargas es estudiante – atleta de la Universidad de Indiana Purdue – Fort Wayne, la actual temporada del voleibol colegial fue suspendida por la pandemia del coronavirus, Covid -19.
El prometedor atacante que había mostrado interés de ser parte del sorteo de jugadores agentes libres y nuevo ingreso confirmó que se retira del sorteo para la temporada 2020 de la liga masculina de voleibol.
Por su parte, Trabanco adelantó que en los próximos días se confirmará si el sorteo se efectuará de forma virtual. “Uno de los apoderados se comunicó para que se realice el sorteo vía virtual, mientras otro me llamo y explicó que se espera a que termine la situación actual. Me comunicaré con los otros apoderados en los próximos días para definir que se hará. Igual luego analizaremos la nueva fecha del torneo”, indicó.
El torneo estaba programado para comenzar el 21 de mayo, pero quedo pospuesto ante la situación que vive el mundo con el coronavirus.