San Juan, Puerto Rico – La organización sin fines de lucro, Pet Friendly PR junto a Starbucks Puerto Rico lanzaron una nueva iniciativa para recaudar fondos para los albergues de animales. A través de la venta de pines “Yo Soy Pet Friendly” disponibles en las tiendas por un donativo de $1.00, la organización Pet Friendly podrá ayudar a los albergues a prepararse para la época de huracanes y crear un banco de alimento. Los pines están disponibles para ser adquiridos en las 28 tiendas a nivel isla, mientras dure su inventario.
“Starbucks siempre ha sido un aliado de la causa. Hice una amistad con algunos de los empleados a través del servi-carro y terminaron trabajando arduamente como voluntarios de un albergue de animales. Luego, hacían campañas de recaudación de materiales como periódicos y toallas y ellos mismos los llevaban al albergue. Me consta el amor y compromiso que tiene Starbucks con los animales y les agradezco que nos hayan considerado para esta colaboración tan bonita” comentó Sylvia Bedrosian fundadora de Pet Friendly PR
Por su parte, Idis Ortiz López, Gerente General de Starbucks Puerto Rico, señaló que “en Starbucks siempre hemos apoyado iniciativas como las de Pet Friendly PR y de esta manera, apoyar que los albergues se conviertan también en espacios resilientes ante épocas como la de los huracanes. Esto es parte de nuestro compromiso y el de nuestros partners (empleados) con las comunidades a través de toda la Isla”.
Consigue tu pin y taguea a @petfriendly_pr y a @starbucks_pr quienes estarán compartiendo las fotos a través de sus redes sociales.