Plaza Loíza se transformación digital para nueva generación de consumidores

Plaza Loíza se abraza a la transformación digital para atender una nueva generación de consumidores

Con nuevo website y herramientas tecnológicas, la cadena de supermercados cumple con las nuevas realidades de un mercado cada vez más digital, impulsado por el efecto de la pandemia.

SAN JUAN, PUERTO RICO – De cara a un mercado cada vez más anclado en la tecnología, la cadena de supermercados puertorriqueña PLAZA LOÍZA aprovechó la innovación para lanzar una nueva página de internet, además de fortalecer su alianza con la plataforma de entregas, RONPON. La iniciativa responde a tendencias entre los consumidores, quienes acuden más a la tecnología para realizar compras desde la seguridad y comodidad del hogar.

“Por más de treinta años Plaza Loíza se ha caracterizado por ser un comercio que forma parte del tejido comunitario en los pueblos donde estamos presentes. Con estas iniciativas ponemos en acción nuestra promesa de servir a los clientes donde estén, sea a la vuelta de la esquina o en un smartphone. Este es uno de los pasos que estaremos realizando para la transformación de la plataforma digital de nuestros supermercados que necesita nuestro consumidor”, dijo el Dr. Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena.

La nueva página web de Plaza Loíza cuenta con una gama de funcionalidades y características que aumentan la experiencia de compra para los clientes. Integra funciones de búsqueda avanzada para permitir una navegación rápida de recursos, noticias, informes, recetas, oportunidades de empleo, y artículos relacionados. También brinda los últimos precios y actualizaciones semanales del shopper digital de la cadena.

“Nuestra meta es seguir desarrollando la página para hacerla cada vez más útil, con mayor integración de nuestra tienda “online”, que pronto destacará la facilidad de acceso a nuestro catálogo completo de casi 10,000 productos”, comentó Dr. Márquez.

La alianza entre Plaza Loíza y la plataforma RONPON aumenta la huella de la cadena en el espacio de entregas. Personas registradas en la app pueden hacer sus compras desde la plataforma, con entregas a domicilio dentro de 60 minutos. Por el momento, la zona de entrega por RONPON abarca áreas de la zona metropolitana . El Dr. Márquez culminó añadiendo que “Sin duda la técnologia nos ayuda a continuar conectados no importa donde estemos. Ahora familias en el exterior pueden acceder a la plataforma y ayudar o pedirles a sus familiares en la isla con el servicio de compras a domicilio”.

Para conocer más sobre el nuevo website de Plaza Loíza: www.PlazaLoiza.com