Por: Teresa Orriola
Queremos hacer notar, lo difícil por no decir imposible el poder realizar la cobertura de este espectáculo con la responsabilidad y compromiso que nos caracteriza. Desde la hora tan temprana en la tarde que se nos citó para tenernos hasta casi las 11 de la noche cuando comenzó el concierto. Además de la mala ubicación de los medios de prensa donde lamentablemente nos imposibilitó poder registrar y documentar en fotos este evento.
El viernes 31 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn al filo de las 11:00 de la noche inició el concierto de Rauw Alejandro, “Saturno World Tour”. Tres pantallas gigantes con visuales de la periodista Celimar Adames, informando sobre una invasión de extra terrestres, fueron la antesala a la entrada del artista. Quien con una entrada desde el aire sujeto a unos cables con arnés “sobrevoló” en el espacio llamando la atención de su fanaticada. A quienes agradeció por apoyar su carrera y trayectoria musical.
Con elementos futurísticos, vistosas coreografías y fuegos artificiales, entre otros efectos, el intérprete puertorriqueño complació con sus fusiones de diversos ritmos y el género urbano a los presentes. El repertorio incluyó los temas “Punto 40”, “Fantasía”, “Nostálgico”, “La old skul”, “Panties y brassieres”, “Sexo Virtual”, “Verde Menta”, y 2/Catorce entre otros. Arcángel, Chris Palace, Yovng Chimi y Omar Courtz fueron invitados pero quien se “robó” el show fue la presencia de su prometida, Rosalía. Con quien estrenó los temas “Beso” y “Vampiro”, recientemente lanzados.