
San Juan, Puerto Rico – RDZ Parfums presenta Capicú, su nueva creación olfativa inspirada en la cultura, la celebración y el espíritu vibrante del Caribe, especialmente de Puerto Rico. Una vez más, esta casa de perfumes da en el clavo al capturar en una fragancia la esencia de lo que somos, rindiendo homenaje a nuestras raíces, nuestra alegría y nuestro orgullo boricua.
El nombre Capicú viene del dominó, ese juego de mesa tan nuestro que, más allá de las fichas, representa reuniones familiares, carcajadas entre amigos y momentos de pura alegría. Hacer un “capicú” en el juego es ganar con estilo, cerrar la partida con elegancia. Y eso mismo busca capturar esta fragancia: esa sensación de victoria compartida y fiesta con sabor boricua.
Con una mezcla de notas frutales frescas, un corazón cálido que evoca cercanía y memorias, y una base dulce y amaderada que deja huella, Capicú es una fragancia atrevida, alegre y sofisticada. Perfecta para quienes viven la vida con autenticidad y celebran cada momento como si fuera único.
Este perfume marca un paso importante para RDZ Parfums, una marca que se ha distinguido por contar historias a través de sus aromas. Con Capicú, se adentran en un relato más íntimo y cultural, llevando al mundo no solo una fragancia, sino un pedazo del alma caribeña.
Capicú ya está disponible en la tienda en línea de RDZ Parfums (con envíos internacionales) y en Puerto Rico en tiendas como JF Perfumes (Bayamón) y Química de Perfumes (Humacao). Las fragancias de RDZ Parfums ya han trascendido fronteras, estando presentes en más de 20 países alrededor del mundo.
Leave a Reply