Reconocimiento al valor humano: de la Cruz – Ogilvy

de la Cruz

Por su dedicación a sus empleados y visión innovadora

La empresa publicitaria ha sido reconocida entre organizaciones estadounidenses que se destacan en promover los derechos de los empleados dentro del entorno laboral. 

San Juan, Puerto Rico — de la Cruz (DLC)-Ogilvy, la empresa líder de publicidad en Puerto Rico y con sede  en Miami, Bogotá y Medellín se enorgullece en anunciar que ha sido reconocida como un “Outstanding Workplace” por Best Companies Group 2024. 

de la Cruz

El prestigioso reconocimiento destaca el compromiso de DLC con la excelencia en el lugar de trabajo, así como su dedicación a crear un entorno laboral excepcional para sus empleados.

“Este reconocimiento como Outstanding Workplace es un testimonio al compromiso de de la Cruz con nuestro personal y nuestra visión corporativa. Durante años, hemos trabajado incansablemente para cultivar un entorno donde nuestros empleados se sientan valorados, inspirados y capacitados para alcanzar su máximo potencial. Este logro refleja no solo nuestro compromiso con la excelencia en el lugar de trabajo, sino también nuestra creencia fundamental en que nuestras personas son nuestro activo más valioso”, expresó Carlos Thompson, presidente de de la Cruz.

Best Companies Group es una organización enfocada en ayudar a las empresas a evaluar, mejorar y promover las culturas y entornos laborales de sus empresas. Con más de 20 años de experiencia, Best Companies Group desarrolla sus encuestas utilizando una metodología científicamente basada en conocimientos de expertos en el área de los recursos humanos. 

Durante el proceso de evaluación, Best Companies Group administró un detallado cuestionario de compromiso a los más de 100 empleados de la agencia. Este abarcó todas las áreas programáticas de la empresa y dió paso a los colaboradores a compartir sus opiniones, experiencias y sugerencias. Desde equipos creativos hasta los departamentos administrativos, cada empleado tuvo la oportunidad de expresar su perspectiva única. 

“En De la Cruz-Ogilvy, reconocemos que nuestros empleados son el corazón de la organización. Al administrar este cuestionario a nuestro equipo, no solo buscábamos evaluar nuestras prácticas actuales, sino también honrar la voz de aquellos que hacen posible nuestra misión. Deseamos cultivar un entorno donde cada empleado se sienta valorado, tomando como guía nuestra visión de desarrollar prácticas de Recursos Humanos basadas en el empleado, para el empleado. Es así que logramos proveer un espacio laboral seguro y que fomenta el crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestro talentoso equipo”, expresó Ana Guzmán, directora de recursos humanos.

El reconocimiento de De la Cruz como Outstanding Workplace es un hito importante en la visión corporativa de la empresa, que se ha estado construyendo durante varios años. A través de esfuerzos en recursos humanos, diversidad, equidad e inclusión (DEI) y otras iniciativas, DLC ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar y el éxito de sus empleados.

Durante décadas, DLC ha sido pionera en el desarrollo de soluciones comerciales creativas y efectivas para sus socios. Basándose en sus pilares fundamentales de valor de marca, inteligencia cultural y segmentación de audiencias, la empresa ha diseñado experiencias significativas, lideradas por datos y tecnología. Esta filosofía ha sido fundamental para el éxito continuo de De la Cruz y ha establecido un estándar de excelencia en la industria de la publicidad. 

Para más información sobre De la Cruz-Ogilvy, visite www.delacruz.com.