Redbridge Assist recibe sobre 150 ejecutivos del sector de viajes y seguros que visitan la isla para la Conferencia Anual de ITIC Américas.
Presenta a Lourdes Rosales y Naxo Lara del programa social T+art en un magistral dúo con violín y viola.
-San Juan, Puerto Rico- Redbridge Assist auspició el cóctel de bienvenida para los ejecutivos de la conferencia de ITIC Américas que se celebra en la isla por primera vez. La organización, International Travel & Health Insurance Conference, por sus siglas en inglés, agrupa a profesionales del sector de viajes y seguros de 30 países de la región.
El evento que se llevó a cabo en el salón Las Olas del Hotel Caribe Hilton contó con la participación artística de Lourdes Rosales graduada en Interpretación Musical del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y Naxo Lara violinista profesional, multiinstrumentista y arreglista, fundador del SciFi Ensemble. Dos jóvenes talentos, que forman parte de T+art, el programa social de Redbridge que busca reconocer a jóvenes talentos profesionales, cuya actividad en las artes marca la diferencia. Tanto Lourdes Rosales como Naxo Lara, realizaron una presentación impecable, llena de creatividad que sorprendió a los asistentes con una interpretación magistral a dúo con violín y viola.
Edmund Santiago, Chairman y CEO de Redbridge Assist, división de Redbridge Holding LLC compañía líder en el mercado asegurador internacional, resaltó que T+art, surge de la necesidad de brindar apoyo a aquellos artistas emergentes cuyos proyectos musicales no cuentan con el respaldo de las grandes industrias para financiar y promocionar sus producciones. “Para un artista es bien fuerte enfrentarse a las limitaciones de su proyección y alcance para compartir su talento. En Redbridge nos sentimos muy orgullosos de que a través de nuestro programa T+art podemos contribuir y ayudar a talentos de la talla de Lourdes Rosales y Naxo Lara a lograr una mejor difusión de su trabajo para lograr que más personas conozcan su arte y su talento”, finalizó diciendo Santiago.