Refrescante victoria de los Gigantes
Carolina. Luego de dos derrotas consecutivas, los Gigantes de Carolina se apuntaron una refrescante victoria con marcador 82-75 sobre los Mets de Guaynabo, en la acción de hoy, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Ahora, los carolinenses mejoran su marca a 3-2. Mientras, los Mets siguen sin conocer el sabor de la victoria con foja de 0-4, ocupando el último puesto de la sección B del Baloncesto Superior Nacional.
Un avance ofensivo 11-1 de los locales en los últimos dos minutos del juego, fue el factor determinante que decidió el encuentro.
Con el partido 70-68 a favor de los carolinenses, Brandon Costner recibió falta personal de David Stockton para ir a la línea de tiro libre, donde capitalizó ambos intentos.
Acto seguido, Terrico White encestó una canasta de dos puntos y Wil Martínez logró un canastazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada.
Más Adelante, Martínez fue a la línea de tiro libre donde encestó ambos tiros, luego de recibir falta de Stockton.
White se encargó de sellar el triunfo con un donqueo a dos manos y los Gigantes no volvieron a mirar atrás en el marcador 81-69.
Costner fue puro veneno para la defensiva de los visitantes al terminar la noche con 25 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.
En causa perdida, Diamond Stone fue en mejor en la ofensiva de los metropolitanos al aportar 31 puntos .
La acción de los Gigantes continúa el martes, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, desde las 8:00 de la noche.