-La llegada del nuevo K5 trae regalos para todos-
SAN JUAN, PUERTO RICO – Como parte del compromiso social de Kia Puerto Rico, la marca apoyará a organizaciones sin fines de lucro con la iniciativa Kia Toy Drive. El evento consiste en recolectar juguetes en los 15 dealers autorizados. Con el objetivo de regresar la magia a la navidad, la actividad busca llevar alegría a hogares de niños y niñas alrededor de la Isla.
La marca coreana exhorta a sus clientes a realizar su donación en su dealer Kia más cercano. En el showroom del concesionario encontrarán el nuevo juguete de la marca, el sedán deportivo K5. Dentro del modelo podrán colocar el regalo con el que harán feliz a un niño o niña esta navidad. Los concesionarios abrirán sus puertas para recibir regalos hasta el 4 de enero de 2021.
Kia celebra la Navidad con la llegada de K5
K5 se integra a la familia Kia como parte de la evolución de los sedanes en la industria. La primera generación del modelo llega con un estilo fastback deportivo que representa dinamismo y velocidad. Además del nuevo tiger nose, su parrilla tiene apariencia de piel de tiburón y su avanzada tecnología, centrada en el conductor, incentiva una experiencia de manejo electrizante. El nuevo K5 está listo para convertirse en el preferido de los fanáticos de los sedanes y en el juguete perfecto para esta Navidad.
Para más detalles visita https://www.kia.com/pr/shopping-tools/find-a-dealer.html para conocer tu concesionario Kia más cercano.