Luego de una ausencia del escenario boricua, debido a la pandemia, salió Ricardo Arjona al escenario para deleitarnos con su nueva propuesta musical, Blanco y Negro. Producción que fue grabada en el icónico Abby Studio lugar de grabación de los Beatles, un sueno hecho realidad para Arjona. Salió al escenario ataviado de negro su escenografía también hacía alusión al álbum Blanco y Negro.
Comenzó con temas “Si yo Fuera”, “Morir por Vivir”, “Ella”. Luego nos ofreció un mensaje de bienvenida agradeciendo el estar de vuelta en los escenarios boricuas diciendo “Puerto Rico buenas Noches, a la verdad no ha sido fácil para nadie volver este reencuentro ha sido complicado han pasado muchas cosas desde que no nos vemos primero nos encerraron casi un año nos pusieron mascarillas nos dejaron hay con teléfonos celulares, redes sociales y nos pusieron creativos y se empezó a jorobar la cosa, si justo hay ,es como meter en un tubo de ensayo varias cosas peligrosas que van a reclamar hoy después de todo este tiempo si, hoy de más de 32 géneros y siguen sumando como si importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiere ser con su cuerpo con su vida des pues de tanta creatividad desbordada con celulares y redes sociales apareció un montón de gente queriendo cambiarle las palabras a las vocales yo tendría que saludar esta noche a todos y es exceso de tiempo y mucha creatividad después aparecieron un montón de gente por ahí que fracaso en su vida, en su casa en su barrio en su país en su universo fracaso en todo lo hizo coach ensena a la gente como vivir continuo su presentación con Hongos y un medley en FA con melodías como Apnea, antes de comenzar esta la siguiente canción nos cuenta lo siguiente “esta es una historia entre madre e hija ella dice hay que hacer algo con mi mama porque ella está loca por ti y yo que hice bueno para merecer tanto mirar voy a intentar algo porque tu hija tuvo un detalle tremendo si y ahora te aguantas porque viene fuerte si ok”.
Continúo “Acompáñame a estar solo” y “El amor”, siguió con el medley “EL problema”, “El flechazo y la secuela”, Sin danos a terceros”, “Si el norte fuera el Sur”, “Señora de las cuatro décadas” y “Lo poco que tengo”. Sigue con el medley “Dime que No”, “Cuando”, “Como duele”, “Historia el taxi”, esta canción tuvo una demostración de las habilidades de sus músicos dando un magistral final en tiempo de salsa,
“De la ilusión al miedo”, :Pa ver si puedo”, “Desnuda”, “Te quiero”, “Te conozco”, “Minutos”, para terminar con “Fuiste tú”, canción que lleva más de tres millones de reproducciones, finalizar con “Mujeres“.
En esta su nueva presentación nos supo llevar, como nos tiene acostumbrados a un viaje musical extraordinario en donde nos ofreció algunos de sus nuevos temas del disco Blanco y Negro.
Fue una noche en donde un público enardecido canto junto el cada una de sus canciones, una noche mágica que le hacía falta al público puertorriqueño.