Ricardo Arjona, uno de los grandes nombres de la música latina, ha dado un giro novedoso a la promoción de su álbum, “Seco”, que se estrenará el próximo 17 de enero. El artista guatemalteco ha anunciado que sus entrevistas durante esta etapa serán conducidas con inteligencia artificial, explorando una dinámica diferente para conectar con su audiencia.
En esta entrevista sin precedentes, habla con franqueza sobre su salud, sus inicios en la música, las críticas que ha enfrentado y su visión sobre el gran momento que vive la música latina. También comparte anécdotas sobre su experiencia como maestro y ofrece una mirada introspectiva sobre su legado y su futuro en la industria musical. Esta entrevista es una oportunidad única para conocerlo. Esta estrategia ha sorprendido a algunos, reflejando su interés por mantenerse en sintonía con las tendencias actuales sin perder su esencia.
“SECO” es el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios y al plano musical. El 17 de enero conoceremos el resto del disco cuando se pongan a disposición las 12 canciones. Después de estrenar con éxito sus tres primeras canciones DESPACIO QUE HAY PRISA, TODO TERMINA y NIRVANA, escogidas por sus propios fans, a la semana de estar disponibles el video de DESPACIO QUE HAY PRISA, realizado en Costa Rica, y los dos videos lyric, habían alcanzado más de 30 millones de views en la plataforma YOUTUBE, lo cual se convierte en una absoluta rareza tratándose de un proyecto independiente que no cuenta con colaboraciones ni versiones con otros géneros. Pero esto es solo el inicio. El cantautor se desplazó a la Ciudad de México para realizar tres videoclips: TODO TERMINA, 70%, y el video de la canción MUJER, donde hace las veces de director por primera vez en su carrera. Esta canción, MUJER, traerá una enorme sorpresa y el mismo cantautor manifiesta su gran emoción y el cuidado que está poniendo en cada detalle para este video y esta canción, que sin duda será de las más importantes del proyecto SECO. Se intentó indagar de qué se trata la sorpresa, pero hay un hermetismo en este sentido, y solo lo sabremos en el mes de enero, cuando, junto con la salida del disco completo, podamos ver el video.