Reseña por – Helda Ribera-Chevremont
A las instituciones musicales es difícil reseñarlos, porque no se puede esperar menos de su presentación. Eso pasó nuevamente en la noche del pasado sábado con los salseros Richie Ray y Bobby Cruz en su concierto “The Last Dance ”, con el que celebraron sus 60 años de vida artística en el Coca Cola Music Hall.
Ambos salseros son cristianos conversos hace 50 años y se han mantenido siendo un ejemplo de lo que es un artista cristiano que también canta música secular. De hecho, en medio del festival de salsa que convocó por lo que se pudo notar, fanáticos de sobre 50 años en su mayoría, Richie predicó de forma amena y en ocasiones, divertida, dando paso luego al curso de un repertorio de éxitos de 14 canciones.
Richie por su parte, con 85 años ya cumplido, presentó alguna dificultad alcanzando la nota en algunas de sus canciones, que no fue equivalente a la energía y grandeza musical en el escenario. En sus décadas de la música su aniversario, que presentaron sus éxitos de canciones bailables, salsa, románticos y rock.
Fue una producción del concierto “Last Dance”, por ell promotor, Taller Uno Inc., y Odalis David
Los temas interpretados:
Chiviriquiton La timba Aguzate Cuando me digas Sí A mi manera El diferente Mi mayoral Sonido bestial Mi manera Los fariseos La reina abeja Aleluya – en piano Jala Jala La Zafra Juan en la ciudad |
Promoter: Taller Uno Inc., Odalis David