“La división del PPD en Rincón es grandísima… El alcalde sabe muy bien que no va a ganar”, manifestó Bonilla Cortés, de 50 años de edad.
(Rincón) – El aspirante a la alcaldía del Municipio de Rincón, David Bonilla Cortés, ex representante de la Cámara por el Distrito 18 bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró -esta tarde- que “si de algo nosotros estamos más que seguros, es de que el Partido Popular Democrático (PPD) no tiene la más mínima oportunidad de prevalecer en los comicios de noviembre de 2024”.
El exlegislador, quien presidió la Comisión de Recreación y Deportes en el cuatrienio de 2008 y trabajó 13 años como policía estatal, en la división de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), indicó que “ahora mismo, lo que hay en Rincón es una guerra sin cuartel entre el incumbente, Carlos D. López Bonilla, y la persona que lo reta en primarias próximamente”.
“La división del PPD en Rincón es grandísima… El alcalde sabe muy bien que no va a ganar. ¡Rincón se vestirá de azul en el mes de noviembre! ¡El PNP saldrá victorioso!”, hizo hincapié quien señaló que “el PNP está unido en Rincón”.
“En cada una de nuestras visitas y conversaciones con los residentes, las quejas son las mismas: un alcalde ausente, que no escucha las necesidades de las personas y, para completar, que ya están cansados de lo mismo… ¡En Rincón no hay progreso alguno!”, exclamó.
“Hasta la propia senadora del PPD, que lo reta, lo ha dicho, que Rincón ya necesita un cambio, entre muchas otras cosas… Las personas dicen que el PPD ya no llena sus expectativas. ¡Ya se cansaron de tantas promesas de campaña huecas! El alcalde les ha dado la espalda”, insistió.
“¡Ya Rincón no es un baluarte del PPD! Nosotros estamos haciendo un trabajo de altura, por lo que nuestro mensaje sigue llegando a los corazones de los rincoeños… Hay decenas de personas que se están inscribiendo, por lo que votan por primera vez en noviembre”, aseguró el también residente del Barrio Puntas, en Rincón.
“Ya las personas están hartas de que se les dé ayuda a los mismos de siempre, tanto es así que nosotros contamos con un grupo de trabajo en todos los sectores de Rincón… No hay espacio para que gane ninguno de los dos, ni el alcalde ausente ni la otra contrincante del PPD”, sostuvo.
Bonilla Cortés, entretanto, dio a conocer parte del plan de trabajo “que pondremos en marcha una vez lleguemos a la Casa Alcaldía, en enero de 2025… Estaremos culminando los trabajos en el llamado Paseo Tablado del Faro y construyendo estacionamientos en las áreas costeras y el casco urbano. Asimismo, le daremos un gran impulso al turismo, los deportes y al arte y la cultura en todas las manifestaciones. Y, lo más importante, nos daremos a la tarea de trabajar con la grave problemática del suministro de agua potable y energía eléctrica que tienen los residentes”.
Entretanto, el exlegislador del PNP enfatizó en que uno de “nuestros proyectos más importantes será nada menos que la construcción y puesta en marcha de la primera escuela especializada en el idioma inglés”.