RÍO GRANDE DOMINA DUELO DE INVICTO EN REANUDACIÓN DE LA LIGA SUPERIOR DE BALONMANO
GUAYNABO, Puerto Rico – La acción de la liga superior de balonmano masculino terminó sus vacaciones y presentó el duelo de invicto para reanudar su acción. Los Guerrilleros de Río Grande se mantuvieron como el único conjunto sin conocer la derrota al superar a los Maceteros de Vega Alta.
El encuentro se celebró en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo, donde los Guerrilleros con 23 goles combinados de cuatro jugadores dominaron 42-22 a Vega Alta. Emanuel Ojeda logró ocho goles, Julián Delgado, José Sánchez y Joshua Mercado aportaron cinco anotaciones cada uno.
Por los Maceteros su mejor ofensiva fue Isahar González con 11 goles y Jadnier Nieves con ocho.
En el otro partido de la jornada cuatro de la liga, los Mets de Guaynabo sumaron su segundo triunfo (2-2 / 4 puntos) al superar al Carolina HC 33-27. Isael Santos consiguió 12 goles y Francisco Perez 7, para liderar a los metropolitanos. Mientras que Christian Marín hizo 10 anotaciones en la derrota.
Carolina no ha logrado victoria ni puntos en cuatro partidos jugados.
El partido entre Palmer y Club Guaynabo Elite será reasignado para la próxima semana, más adelante se ofrecerán los detalles.
La acción de la jornada número cinco comenzará este jueves 20 de enero con el choque entre Guaynabo Mets vs. Maceteros de Vega Alta en cancha Mario Jiménez de Guaynabo (8:00PM), mientras el sábado 22 de enero se efectuarán dos partidos, Guaynabo Elite vs Carolina HC en la Mario Jiménez de Guaynabo.
También el sábado se jugará el clásico de la liga en la cancha Néstor Milete de Río Grande, entre los Guerrilleros y los Caciques de Palmer.