Rony “The Hyper”, un nombre emblemático en la programación de Magic 97.3/99.5, ha reafirmado su vínculo con la emisora puertorriqueña al renovar su contrato por cinco años más. Con más de ocho años en dicha emisora, Rony se prepara para asumir una nueva encomienda con un cambio de horario que promete cautivar a la audiencia a partir del 29 de febrero.
Acorde con la estrategia de innovación y adaptación a los tiempos actuales, Magic 97.3/99.5 anuncia una renovación significativa en su programación para el año en curso. Entre ellos, se destaca el movimiento de una de sus figuras más destacadas, Rony “The Hyper”, quien pasará a ser la voz principal de las tardes en la emisora.
Con su característica energía y positivismo, Rony será el anfitrión del nuevo programa “Drive Time”, de lunes a viernes, de 3:00 pm a 7:00 pm. Este ajuste no solo implica un upgrade de horario, sino también un compromiso renovado con la audiencia, reflejado en la renovación de su contrato.
Para Joshua Arzuaga, Presidente de Magic 97.3/99.5, “Rony es nuestro jugador franquicia, su enorme aceptación entre nuestros oyentes es indiscutible. Con esta movida estamos felices al seguir ofreciendo el mejor contenido para nuestros Magic Lovers”.
Por su lado para Rony, esta renovación es motivo de alegría y gratitud: “Estoy feliz de seguir cerca de la gente, hacer más transmisiones y tener más libertad. Me alegra mucho saber que estaremos juntos muchos años más por la estabilidad que nuestros oyentes merecen. Esta firma reafirma nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido para nuestros Magic Lovers”.
Además de los ajustes en la programación mañanera, Magic 97.3/99.5 presenta el segmento “Los 80 a las 12”, dedicado exclusivamente a la música de los 80, con Yamaris Latorre de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm. En las noches, de 7:00 pm a 12:00 am, llega “Magic Nights” con Francisco Javier, transformando las horas nocturnas en momentos mágicos para los radioescuchas.
El horario matutino también experimentará una actualización al presentar algo que seguramente dará mucho de qué hablar, y del que próximamente se darán más detalles.