Miami, FL. – “El que hace toda su vida en base al amor le irá bien. Todo lo que hagas con amor, saldrá bien”, es el poderoso mensaje que quiere llevar el artista venezolano Royal con su nuevo álbum LoveStar. Además, con este nuevo proyecto, Royal continúa redefiniendo el panorama del R&B en español, fusionando su talento único y su característica voz para ofrecer una experiencia musical única a sus seguidores. Escucha el álbum en todas las plataformas de música digitales.
LoveStar, un álbum compuesto por 15 canciones, es una celebración de las dos caras del amor: sus momentos buenos y sus desafíos. Con un enfoque en lo positivo y lo negativo que el amor puede traer a nuestras vidas, Royal invita al público a un viaje musical lleno de emociones con canciones que abordan situaciones con las que todos se pueden sentir identificados.
Producido por múltiples productores incluyendo a Anthony Jesús Rivas Montalvo “Zetto” y los renombrados productores colombianos, The Rude Boyz (formado por Bryan Lezcano Chaverra “Chan El Genio” y Kevin Mauricio Jiménez Londoño “Kevin ADG”), quienes han trabajado con grandes artistas de talla mundial tales como Maluma, Sech y Arcángel, LoveStar presenta una amplia variedad de géneros musicales. Entre los temas que incluye el álbum, se encuentra el contagioso tema “Baby G”, que fusiona el funk brasileiro y el melodic drill (subgénero del trap), y fue lanzado previamente como un adelanto del álbum.
Además, el tema principal del álbum se titula “Esta”, canción que captura la esencia del mensaje central de LoveStar.
El artista venezolano Royal se destaca por mezclar frases en español, inglés y portugués, como también por su gran capacidad de fusionar ritmos y géneros incluyendo el R&B, Soul y Urbano Tropical. Con LoveStar, su objetivo es claro: crear música que no solo conecte corazones, sino que también perdure a lo largo del tiempo.
El álbum LoveStar no solo refleja la evolución musical de Royal, sino que también destaca su compromiso de llevar un mensaje poderoso al público. Sin lugar a dudas, con este álbum se destaca el innegable talento de Royal para transformar experiencias personales en arte universal.