Reseña por: Nidza Torres
Con el evento titulado “Ruge”, se presentó a casa llena el motivador mexicano David Habif. Con dos funciones completamente vendidas, la función dio inicio con la presentación de fotos familiares y simbólicamente enfrentando a un León. Su encuentro con el público fue de inmediato expresando lo hermoso que es Puerto Rico especialmente Culebrita y el deseo de visitar el pueblo de Fajardo. Su testimonio comienza llevando el mensaje de que él no viene de una secta, ni tampoco viene con una biblia y que su aprendizaje es constante.
Durante su presentación, llevó el mensaje de no rendirse ante las adversidades, no dejar que las emociones nos afecten, no darse por vencido y continuar luchando. Habló de como debemos expresar el dolor ante la pérdida de un ser querido, especialmente en la pandemia que hemos enfrentado por los pasados 2 años. Entre todos los temas que habló durante el evento, habló sobre el amor, lo que amas, como debemos escoger nuestra felicidad, obviar el odio en el corazón y sobre todo la importancia del amor propio.
Una de las pasiones de David es escribir, leer y el poder llevar su mensaje de amor, resiliencia, perdón, felicidad y el amor a Dios. Con este mensaje culminó el motivador su primer encuentro con el público puertorriqueño, “Ora, sirve, perdona, ríe, ama con todas fuerzas y el corazón”. Sin duda fue una noche de vivencias, enseñanzas y de un encuentro personal para todos los presentes. Producido por Grandes Eventos y Relacionista Pública, Lidda García.