Interesados en la cooperación y el acceso a capital
San Juan, Puerto Rico — La Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) anunció la segunda edición del Junte Empresarial el martes 8 de octubre de 2024 a las 10:00 a. m. en el CoWork de Sagrado. La actividad está dirigida a emprendedores de Santurce y toda persona interesada en la cooperación como estrategia de desarrollo empresarial.
El junte, coordinado por el proyecto Nuestro Barrio de la Unidad de Enlace Comunitario de la institución santurcina, busca fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre emprendedores, así como explorar cómo la cooperación puede ser una oportunidad de crecimiento para los negocios en el contexto actual.
El director de la unidad de Enlace Comunitario, Edwin Figueroa Narváez, expresó que “este encuentro busca promover alianzas que fortalezcan nuestros negocios y, a su vez, impulsen el desarrollo económico de nuestras comunidades, promoviendo una cultura de colaboración que permita a los empresarios locales crecer juntos. Creemos firmemente que es la clave para enfrentar los desafíos actuales”.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de aprender con expertos en la industria como José Julián Ramírez de FideCoop, Alba Brugueras, economista y profesora de Sagrado, Karla Durán de la EcoTienda La Chiwinha y Aly Del Valle de MG Coop. Además, habrá un panel especial sobre acceso a capital no tradicional para negocios que será liderado por Samira Sánchez de Causa Local.
Para más información sobre el Junte Empresarial, puede visitar las redes sociales de @nuestrobarrio_santurce, comunicarse al (787) 604-1813 o a través del siguiente correo electrónico: nuestrobarrio@sagrado.edu. Para las personas interesadas en participar, pueden registrarse en el siguiente enlace: bit.ly/junteempresarial2024
La iniciativa Nuestro Barrio busca impulsar oportunidades de desarrollo socioeconómico para las comunidades de Santurce, sus líderes comunitarios, agentes sociales, gestores culturales y negocios promoviendo el sentido de pertenencia y celebrando el legado cangrejero.