Sam’s Club Puerto Rico anuncia nuevo servicio de delivery junto a suplidor local Pick My Stuff
Carolina, PR-– Sam’s Club Puerto Rico estrena hoy un nuevo servicio de “delivery” al hogar o negocio a través de una alianza con la compañía local Pick My Stuff, ampliando las opciones que ofrece a sus socios para comprar en sus almacenes de forma más fácil y conveniente.
“Ahora nuestros socios no tienen que salir de sus hogares o negocios para adquirir los productos que necesitan, ya que por medio de la aplicación móvil de Sam’s Club pueden ordenar y pagar sus compras y coordinar su entrega para la fecha, hora y lugar más conveniente a través Delivery Powered by PickmyStuff”, explicó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.
“Nos sentimos muy entusiasmados con seguir facilitando la experiencia de compra en nuestros almacenes a través de este nuevo servicio de entrega, que está disponible alrededor de la Isla para todos nuestros socios regulares, PLUS y de negocios”, expresó por su parte Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, quien indicó que en estos momentos, el servicio cobra aún más relevancia debido a que la población debe continuar evitando exponerse demasiado para evitar la propagación del COVID-19.
A través de la alianza con la compañía netamente puertorriqueña Pick My Stuff, los socios de Sam’s Club podrán recibir órdenes que incluyan alimentos, enseres, muebles y otros productos de gran tamaño que estén disponibles para compra a través de la aplicación. El costo del servicio dependerá de la orden y la distancia entre el Club donde se recoja la mercancía y el lugar de entrega. No hay límite en la cantidad de artículos a ser entregados.
El proceso para coordinar la entrega es sencillo: al terminar de hacer la compra y pagar en la aplicación de Sam’s Club, los socios elegirán el día y la hora en que desean recibir la orden y seleccionarán la opción “Add Pickup Person” para autorizar a Pick My Stuff a recoger la compra. En el espacio de “Name”, escribirán Sams Delivery, y en el de “email”, escribirán delivery@clubsamspr.com.
“La oportunidad que nos brinda Sam’s Club para entregar compras a sus socios nos permite continuar desarrollando y expandiendo nuestro negocio. Estamos contentos y sumamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros”, afirmó Yin Luna, de Pick My Stuff, LLC.
Esta alianza entre Sam’s Club y Pick My Stuff reafirma el apoyo de la compañía a los pequeños y medianos empresarios en la Isla para aportar a la creación de empleos y la actividad económica. Entre otros esfuerzos dirigidos a fortalecer este segmento, Sam’s Club promueve y vende anualmente millones de dólares de productos locales en sus almacenes.
Para utilizar el servicio Delivery Powered by PickmyStuff, los socios de Sam’s Club Puerto Rico tienen que acceder a la aplicación de Sam’s Club, disponible a través de App Store o Google Play, o a la página https://pr.clubsamspr.com.
Para obtener detalles adicionales de este y otros servicios que ofrece la empresa para la facilidad de todos los socios, se puede acceder a las redes sociales de Sam’s Club.
Sobre Pick My Stuff
Pick My Stuff, LLC es una compañía de logística localizada en Ponce, Puerto Rico, fundada en el año 2014 por Yin Luna Arroyo. Inicialmente operaba como un negocio de transportación tipo “uber”, el cual conectaba transportistas independientes, llenando sus rutas vacías, con distintos negocios, logrando entregas por toda la isla el mismo día y yprecios accesibles. El lema original giraba en torno a “entregamos lo que sea, a donde sea, el mismo día”. Luego del Huracán María y la demanda elevada por los transportistas independientes, el modelo de negocio cambió y Pick My Stuff adquirió su propia flota lo que permitió tener más control de las rutas y los horarios. Con la inclusión de Alexandra Bigas Valedón, el enfoque giró al segmento de transporte dirigido en su mayoría a la entrega de muebles y enseres. Se añadió también el servicio de pequeñas mudanzas y la disposición de mercancía; “entregan tus muebles o enseres nuevos y se llevan los viejos” sin crear vertederos públicos y en ley. Como parte de los servicios, se incluye la mensajería, entregas de artículos de ventas de productos por “e- commerce” y “online” a clientes por toda la isla. La llegada de Sam’s Club les brinda la oportunidad de expandir la cartera de clientes y permite continuar con el desarrollo de la esta empresa puertorriqueña. Hoy, cuenta con una amplia variedad de vehículos y continúa operando con un equipo de trabajo único movidos por una meta común; ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia y confianza.