San Juan, PR- Sam’s Club Puerto Rico, en su compromiso de aportar a la comunidad que sirve, distribuyó cinco vagones de alimentos con un valor de $100 mil entre 25 organizaciones sin fines de lucro alrededor de la Isla, para apoyarles en su misión de asistir a las diferentes poblaciones en desventaja que continúan sirviendo durante la emergencia causada por la pandemia del COVID-19.
Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico indicó que “en tiempos de grandes retos como los que estamos viviendo, nos toca unirnos y colaborar para poder salir adelante. Nos satisface poder contribuir al bienestar de familias puertorriqueñas a través de este donativo de alimentos, ya que sabemos la gran necesidad por la que están pasando”.
Como parte de esta iniciativa, Sam’s Club también está ofreciendo almuerzos en cuarteles de la policía y llevando alimentos a laboratorios y clínicas de salud para los doctores y otros profesionales que ofrecen atención médica que están cumpliendo con su labor de cuidar a pacientes.
“Esta distribución de alimentos es parte de la serie de iniciativas a través de las que Sam’s Club Puerto Rico, junto a sus asociados, responde a las necesidades de las comunidades durante todo el año y sobre todo, en situaciones de emergencia y grandes retos como la que estamos enfrentando”, declaró Báez.