Sandra Disdier regresa con su “Taller de Mujer a Mujer”

Un espacio único para la mujer que busca soltar, sanar y empoderarse

Juncos, Puerto Rico  – La motivadora y entrenadora de vida Sandra Disdier vuelve a presentar su tan esperado “Taller de Mujer a Mujer”, una experiencia exclusiva para mujeres que busca promover el autoconocimiento, la sanación y el empoderamiento femenino.

En su onceava edición, el taller lleva por lema “¡Te suelto!”, un llamado a dejar atrás miedos, dudas y exigencias para abrir paso a la autenticidad, la paz interior y el crecimiento personal. 

El evento tendrá lugar en el salón de actividades “El Valenciano” en Juncos, el sábado 11 de octubre de 2025, de 3:00 pm a 9:00 pm, en lo que será un ambiente íntimo, seguro y enriquecedor, donde cada mujer tendrá la oportunidad de sentirse libre para ser, sentir y crecer.

“Soltar no significa fracasar; es un acto de transformación, de mirar hacia adentro y de priorizarte por encima de todo. Este evento se encargará de celebrar la valentía de dejar ir y la fuerza que surge cuando una mujer se reconecta consigo misma”, expresó Sandra Disdier, quien además es instructora de Zumba certificada.

El “Taller de Mujer a Mujer” tiene como propósito inspirar, fortalecer y empoderar a las mujeres en áreas clave como la espiritualidad, la emocionalidad, la salud física y la sexualidad. Su objetivo es promover el bienestar integral como una herramienta para impactar positivamente la vida de cada participante. Para ello, contará con la participación de expertos profesionales en cada una de estas áreas. Además, cada mujer recibirá una palabra inspiradora que transformará su conciencia, basada en la fe y el amor propio.

“Este taller va más allá de una reunión entre mujeres; es un llamado a soltar el miedo, la duda y la autoexigencia, y a abrirse a la autenticidad, la sanación y el empoderamiento. La vida, con todos sus giros inesperados, a veces nos impulsa a comenzar de nuevo. Yo doy fe porque así lo viví y quiero lo mejor para todas las mujeres puertorriqueñas”, añadió Disdier.

Como todos los años, el “Taller de Mujer a Mujer” selecciona una entidad para apoyarles económicamente. Este año, parte de lo recaudado en el taller será destinado a “Estancia Serena”, un centro de rehabilitación en Juncos que acompaña a hombres en su proceso de recuperación de adicciones. 

“Al apoyar esta causa, también tocamos el corazón de esas mujeres que viven en silencio el sufrimiento de sus seres queridos en recuperación. Cuando ellos sanan, ellas también respiran”, concluyó la motivadora.

El “Taller de Mujer a Mujer” está dirigido a mayores de 18 años. Los boletos ya están disponibles a través de PRTicket o llamando al 787-200-7110.

Sobre “Taller de Mujer a Mujer”

Fundada en 2014, esta organización sin fines de lucro ha alcanzado a cientos de mujeres anualmente en Puerto Rico, entregándoles palabras de inspiración que transforman vidas a través de la fe y el amor propio. Su misión es brindar recursos, educación y empoderamiento para que las mujeres alcancen su máximo potencial y generen un impacto positivo en sus comunidades.

El taller aborda temas como salud espiritual, emocional, física y sexual, creando un espacio de diálogo y crecimiento en cada una de estas áreas.