Senado investigará condiciones peligrosas en la Carretera PR-137 en Vega Baja y Morovis

Senado de Puerto Rico

(Vega Baja, P.R.) – El Senado de Puerto Rico ha aprobado una resolución para investigar las condiciones peligrosas en la Carretera PR-137, especialmente en las intersecciones con las carreteras PR-644 (sector La Línea), PR-643 (Barrio Pugnado) en Vega Baja y PR-634 (Barrio Torrecillas) en Morovis. La senadora del Distrito de Arecibo, Brenda Pérez Soto es la autora de dicha medida.

Vecinos de estas comunidades han expresado su preocupación por la falta de semáforos, la mala condición del pavimento, la ausencia de marcas viales y la poca iluminación, lo que ha aumentado el riesgo de accidentes en estas áreas de alto tránsito.

La investigación estará a cargo de la Comisión de Transportación del Senado, que evaluará qué se necesita para mejorar la seguridad, desde la instalación de semáforos hasta los permisos, diseños y fondos para repavimentación.

“Queremos calles más seguras para todos. Esta investigación es un paso importante para atender los reclamos de nuestras comunidades y prevenir más accidentes”, expresó Pérez Soto.

El Senado promete mantener al pueblo informado sobre los resultados y las acciones que se tomarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*