Sie7e se coloca #15 en Billboard Chats de TikTok con “Ya No Tengo Tu Love”

Sie7e

San Juan, Puerto Rico –  Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo disco ‘Origami’ del que desprendió el sencillo ‘Ya No Tengo Tu Love’, el cantautor puertoriqueño SIE7E ha recibido una avalancha de buenas noticias, que demuestran el buen recibimiento que el público de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y otros países que lo han llevado a posicionarse en importantes listados.

El 2024 inicia con ‘Ya No Tengo Tu Love’ en el puesto N. 15 en los Billboard Charts de Tiktok, clasificación semanal de las canciones más populares en la plataforma en Estados Unidos, basada en las visualizaciones del video y la participación de los usuarios. Este nuevo reconocimiento ratifica el crecimiento a pasos agigantados del sencillo, el cual al momento ha tenido más de 600 mil creaciones en TikTok.

Ya No Tengo Tu Love’, es inspirado en una ruptura amorosa que el artista quiso compartir con su público y que lo llevó a visitar una vez más su gran éxito mundial ‘Tengo Tu Love’, entregando una nueva historia donde el capítulo no concluye en guerra, sino con el mismo respeto y lealtad que los unió.

El sencillo es el abrebocas de su nuevo disco ‘Origami’, su séptimo trabajo discográfico, donde los ritmos playeros, el reggae y las buenas letras, una vez más son la apuesta del cantautor para continuar escalando en la industria musical y cautivando al público que lo ha acompañado por tantos años manteniéndolo vigente como un artista que genera respeto, credibilidad y buena música.

De igual forma desde su lanzamiento, ‘Ya No Tengo Tu Love’ ha tenido sobre 2 millones de vistas en su canal de Youtube y en la plataforma de Spotify ha estado consistente en el Top 20 de Uruguay, Chile, Panamá, Nicaragua, entre otros. Igualmente se encuentra en la posición N. 18 en el listado ‘Latin Pop Airplay’ de la revista Billboard en Estados Unidos y N. 15 a nivel general en Puerto Rico.

Este próximo jueves Sie7e se presentará en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan, Puerto Rico, sirviendo como uno de los actos de apertura en la Plaza Colón.