(Arecibo, Puerto Rico)– La candidata a Representante por el Distrito 13 (Manatí, Florida, Barceloneta y Arecibo), del Partido Popular Democrático (PPD), la Lcda. Yulixa Paredes Albarrán, condenó y rechazó las acusaciones realizadas por parte de miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) en los pasados días, al alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez.
Paredes Albarrán indicó que el PNP ha salido a atacar a Tito Ramírez, alcalde de la ciudad de Arecibo, acusándolo falsamente de amenazar a los empleados municipales que son transitorios. Lo que refleja que es el efecto del trabajo que está haciendo el primer ejecutivo de Arecibo, con un gobierno para todos y que resulta en un mensaje sólido y contundente de que Arecibo está con su alcalde.
“Estos comentarios malintencionados pueden afectar las labores que se realizan en el Municipio de Arecibo. Son distracciones que el pueblo no necesita. Son asuntos completamente falsos y politiqueros. Una y otra vez nuestro alcalde ha podido demostrar su integridad, empatía y sana gobernanza. A los miembros del PNP que se atreven a hablar de un gran alcalde como Tito Ramírez, los dejo con una frase de unos de nuestros máximos líderes en la historia, don Luis Muñoz Marín: “El que tiene mucho insulto en la lengua, es porque tiene poca razón en la cabeza y poca o ninguna buena fe en el corazón”. Mientras que a nuestros compañeros populares de Arecibo les recuerdo otra frase célebre de Muñoz Marín: “Yo no soy la fuerza, tú mismo eres la fuerza”. ¡Todos juntos a la victoria!”, expresó la licenciada Paredes Albarrán.