San Juan, Puerto Rico – Subway, la cadena de restaurantes de deliciosos sándwiches de bajo contenido calórico y que son preparados al momento frente al consumidor, anuncia el nuevo “Selfie Combo“. Esta oferta especial, que estará disponible por tiempo limitado y en restaurantes participantes, le permite al consumidor tener una comida completa con cuatro artículos por $4.99.
Para disfrutar del “Selfie Combo” hay tres opciones de sándwich de seis pulgadas a escoger entre el “Oven Roasted Chicken”, el “Italian B.M.T.” o el “Turkey Breast & Black Forest Ham”. Además, dos complementos entre su galleta favorita, papitas de bolsa o las “waffle cut potatoes” , horneadas al momento. Asimismo, una bebida que puede ser una botella de agua o un refresco de 16 onzas.
Como parte de su constante búsqueda de conquistar el paladar local, Subway integró el “Selfie Combo“ a su menú para complacer a los consumidores que desean mucha comida por un bajo precio.
“Decidimos trabajar esta oferta especial para que los puertorriqueños puedan disfrutar de una comida completa de cuatro artículos a un precio accesible. Nuestros ingredientes son frescos lo que permite que podamos presentarles opciones de alimentos saludables”, comentó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.