Por tercer año consecutivo, Subway® trabaja de la mano con Feeding America y el Bancos de Alimentos de Puerto Rico durante su celebración del Día Mundial del Sándwich.
En el 2018, Subway® logró donar en Latinoamérica más de 724,500 raciones de alimentos.
San Juan, Puerto Rico – Por tercer año consecutivo, Subway® reafirma su compromiso en la lucha contra el hambre con la realización de la campaña global del Día Mundial del Sándwich. La cadena de restaurantes respalda que todas las personas merecen tener acceso a alimentos nutritivos y con este fin, todos sus restaurantes realizarán una contribución a comunidades localizadas en los lugares donde Subway opera.
En el Día Mundial del Sándwich, Subway® quiere concientizar a la población sobre la importancia del gran problema del hambre en el país y en el mundo. Por eso, el próximo viernes, 18 de octubre celebrará con sus clientes una oferta especial de 2×1, en la cual, con la compra de cada sándwich a precio regular, la marca ofrece uno de igual o menor precio de forma gratuita a sus clientes.
Este evento marca el inicio de las actividades de donación a “Feeding America” a nivel nacional, y al Bancos de Alimentos de Puerto Rico. La participación de los consumidores será pieza importante para lograr la meta trazada para este año.
En el 2018, Subway® colaboró con la red nacional de Bancos de Alimentos y realizó una donación de comida a sus poblaciones vulnerables.
Este año la alianza continúa fortaleciéndose con la donación de certificados de regalo que serán distribuidos en la Isla. Además, los empleados de Subway realizarán una jornada de voluntariado simultánea en diferentes Bancos de Alimentos alrededor de la Nación.
“Considerando nuestra amplia presencia local sabemos que podemos lograr un gran impacto en las comunidades. Estamos comprometidos en que además de ofrecer un excelente producto, luchar contra la desnutrición. Este año volveremos a colaborar con Feeding America y el Banco de Alimentos de Puerto Rico y así ayudamos a combatir la inseguridad alimentaria en el país”, indicó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.
“Nuestra misión es mitigar el hambre en todo el país a través de la distribución de alimentos de la mano con nuestros programas alimentarios y educativos. Contar con el respaldo de empresas como Subway, nos permite llegar a más personas que tanto lo necesitan. Agradecemos esta alianza y confiamos en que podremos seguir colaborando para el beneficio de todos los residentes de Puerto Rico”, añadió Denise Santos, presidenta del Bancos de Alimentos de Puerto Rico.
ACERCA DE LOS RESTAURANTES SUBWAY®: La cadena de restaurantes Subway® continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a sus clientes en más de 100 países ingredientes de calidad, así como combinaciones de sabores robustos, y sirve casi 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. La marca Subway® ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional, con miles de millones de combinaciones de sandwich, ensalada y wraps. Los restaurantes Subway® son propiedad de y están operados por casi 21,000 propietarios de franquicias que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo.
Para mayor información sobre Subway® por favor visite https://www.subway.com/es-co