La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) confirmó la participación del estelar relevista Edwin “Sugar” Díaz y del guardabosque Heliot Ramos como parte del Equipo Nacional que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
Ambos formarán parte del roster final que será sometido este martes a Major League Baseball (MLB).
Díaz, considerado uno de los cerradores más dominantes de las Grandes Ligas en la última década, cuenta con múltiples temporadas de alto impacto en MLB.
“No hay palabras que puedan expresar el sentimiento de orgullo y a la misma vez de humildad de saber que puedo representar a Puerto Rico en el Clásico, en mi casa, en mi país. Escuchar sonar las trompetas en Puerto Rico con mi gente y mi familia. Agradecido y emocionado con tan soñado privilegio”, expresó Díaz, quien estará en su tercer WBC.
Por su parte, Ramos ha venido consolidando su carrera en el béisbol organizado, destacándose por su poder, alcance defensivo y versatilidad en los jardines. Será su primera presentación en el WBC. El guardabosque representa la nueva generación de talento puertorriqueño con experiencia en las Grandes Ligas.
“Es un honor para mi representar a mi Isla en casa, estoy ready para competir y salir a ganar cada juego”, dijo Ramos.
Leave a Reply