-Donde la Solidaridad se Convirtió en Magia Navideña-
San Juan, Puerto Rico –– Con el propósito de llevar alegría y esperanza, The Salvation Army celebró su tradicional “Toy Shop”, donde niños y jóvenes de distintas comunidades y a través de los Centros Comunitarios de la Organización, recibieron el regalo que tanto anhelaban.
“Ser parte de esta experiencia y ver cómo se iluminaron los rostros de los niños al recibir su regalo fue un verdadero privilegio. Cada sonrisa nos recordó el poder de la solidaridad y la importancia de compartir esperanza. Agradecemos profundamente a los voluntarios y empresas que hicieron posible esta actividad con sus generosas donaciones. Gracias a ellos, seguimos cumpliendo nuestra misión de Hacer el Bien”, expresó la Mayor Bersabé Vera, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes de The Salvation Army.
El tradicional “Toy Shop” se realizó en los 11 centros de The Salvation Army, reafirmando el compromiso de la organización con las familias más vulnerables. Estos espacios se transformaron en escenarios de sonrisas, donde cada niño recibió su regalo de Navidad.
La misión de The Salvation Army, va mucho más allá de la Navidad. Durante todo el año, la Organización trabaja para llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Ofrecen programas que transforman vidas: rehabilitación para quienes buscan un nuevo comienzo, programa para los adultos mayores, programa de música y arte que inspiran, y campamentos que llenan de alegría a los niños.
Además, cuando la emergencia toca a la puerta, The Salvation Army dice presente para brindar ayuda inmediata y sostén a las familias en sus momentos más difíciles.
“La verdadera esencia de la Navidad está en compartir esperanza. Si desea marcar la diferencia en esta temporada y durante todo el año, nuestras puertas están abiertas para recibir su generosidad: alimentos, juguetes, ropa o cualquier artículo que lleve alivio y alegría a una familia puertorriqueña en necesidad. Cada donación es una oportunidad para transformar vidas”, concluyó la Mayor Bersabé Vera, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes de The Salvation Army.
Por los pasados 63 años, The Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de 11 centros en Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama.
Para más información, visite www.salvationarmypr.org o llame al (787) 999-7000. También puede donar a través de ATH Móvil Business: TheSalvationArmyPR.
Puede visitar también las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram: @salvationarmypr y X: @prvi_sa.
Leave a Reply