Con una deliciosa combinación de sabores a frutas a base de Raspberries y Blueberries .
San Juan, Puerto Rico – Tic Tac amplía su línea de productos con el debut de Tic Tac Big Berry Adventure. La más reciente innovación del Grupo Ferrero presenta una deliciosa y refrescante mezcla de sabores a frutas de Raspberries y Blueberries que llega a la isla justo a tiempo para dar inicio a la temporada de verano e inspirar momentos divertidos en los consumidores.
Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico destacó que “la industria a nivel mundial ha experimentado una tendencia en la demanda de sabores frutosos que le brinden al consumidor alternativas refrescantes más allá de la menta tradicional. Esto motivó a Tic Tac a lanzarse en esta nueva deliciosa y refrescante aventura con el nuevo Big Berry Adventure”., resaltó la ejecutiva.
“Con este lanzamiento la marca Tic Tac, líder en la categoría de mentas en Puerto Rico, reafirma su compromiso de ofrecer siempre a todos sus fanáticos nuevas alternativas de sabor para disfrutar sus Tic Tac”, destacó la directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.
Tic Tac Berry Adventure, le ofrece al consumidor dos sabores de fruta en un solo empaque. Está disponible ya en los estantes de principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios, en su empaque de 1.0 onza, de 60 piezas.
Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac® Berry Adventure, visite www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr
Acerca de Tic Tac® & Ferrero
Tic Tac® es una de las grandes marcas internacionales del Grupo Ferrero. Tic Tac® nació en 1969 y se convirtió en un éxito instantáneo por su intenso sabor y el característico sonido del empaque. Tic Tac® en los sabores originales de menta y naranja literalmente conquistaron el mundo, estableciendo una presencia en el mercado en los cinco continentes. Con el objetivo de sorprender y deleitar a los consumidores con sensaciones refrescantes, Tic Tac® es una de las marcas líderes mundiales en confitería de bolsillo con una amplia gama de sabores.
Ferrero comenzó en el 1946 en Alba, Italia, donde los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero crean la pasta Giandujot, a la cual hoy día conocemos como Nutella (1964), la crema de avellana más vendida en el mundo. Gracias a la visión de los hermanos Ferrero y a las necesidades del mercado, en 1968 nace la línea Kinder como una familia de productos enfocados a los niños. Un año más tarde, nace Tic-Tac y finalmente, en 1982, Ferrero Rocher. La compañía ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de confitería más grandes del mundo con una amplia cartera global que incluye otros productos de alta calidad como chocolates Ferrero Rocher®, Mon Cheri®, chocolates Kinder® y mentas Tic Tac®.
Actualmente, Ferrero es el tercer grupo chocolatero del mundo compuesto de 31 sociedades comerciales y 28 unidades productivas, con 15 plantas en 12 países, además de contar con alrededor de 16,300 empleados en todo el mundo.